Piqué mete a Shakira en una bronca (y es muy fea): “Sabemos dónde encontrarte” (y cosas peores)

La cantante colombiana está en un lío monumental por culpa del central del Barça

Gerard Piqué no tiene problemas en decir lo que piensa. Aunque ello a veces le conlleve consecuencias. Y no solo a él. También a Shakira.

El defensa del FC Barcelona no se mordió la lengua la semana pasada en  la zona mixta del Santiago Bernabéu para opinar sobre el juicio del Procés que estos días se celebra en Madrid.

Piqué no se muerde la lengua

Resultado de imagen de pique zona mixta madrid youtube 0-3

El central sabía muy bien dónde estaba y que sus palabras serían escuchadas en muchos ámbitos y no perdió la oportunidad para mostrar su parecer acerca del asunto. Aunque en otras ocasiones le ha supuesto meterse en un fregado, el catalán nunca ha escondido su ideología en este sentido.

Pero aquella no ha sido la única vez durante los últimos días en las que el jugador se ha metido en algún fregado. Y el de este jueves no pasó inadvertido. Las redes sociales ardían con un tuit del catalán dirigido a Enric Millo.

Guerra en Twitter entre Piqué y Millo

Todo tiene que ver con la declaración de Enric Millo en el mencionado juicio. Durante su declaración, el político usó el fragmento de un vídeo en el que aparecía Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, en las puertas de la Conselleria de Economía.

Un documento sesgado y del que Piqué colgó la secuencia completa, acusando a Millo de mentir en el tribunal.

 “Para nuestro conocimiento Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas vídeos”, escribió el central junto al vídeo completo.

Aquello generó una polvareda terrible en las redes, en la que también se metió el propio MilloEnric defendió su persona y señaló a Piqué de generar odio contra él.

Parecía que el asunto terminaba ahí, pero Piqué ha vuelto a la carga este mismo viernes. “Tu respuesta ha sido borrar el vídeo manipulado. La verdad no se borra”, publica el futbolista.

 

Shakira se come los daños colaterales

Una batalla que no solo está afectando al jugador catalán. También está causando estragos en su entorno. Y es que muchos seguidores de Shakira se preguntan “como puede estar con alguien tan despreciable como Piqué”.

“¿Tú también eres una separatista?”, le cuestionan a la de Barranquilla entre una lluvia de insultos. “Más decirle a tu  mujer que pague a Hacienda y menos discursos independentistas”, le escribe otro. Algunos incluso amenazan seriamente: “Sabemos dónde encontrarte”.