Piqué, Messi y Luis Suárez vetan un fichaje top en el Barça

Los 'pesos pesados' de la plantilla no aceptan la llegada de un delantero deseado

Busca el Barça un delantero para cubrir la baja de Munir y ser el sustituto de Luis Suárez cuando el uruguayo necesite descanso o sufra algún contratiempo.

En la agenda de Bartomeu hay muchos nombres para reforzar el ataque en este mes de enero, pero, por ahora, ninguno tiene encaminada su llegada. Y quedan dos semanas de mercado de invierno.

El Barça quería a Morata

Entre los que más suena es el de Álvaro Morata. El madrileño está pasando por una delicada situación en el Chelsea y ya habría comunicado al club londinense que quiere abandonar el equipo y recalar en un club de la Liga española. Y el club culé es un equipo que le atrae y que, además, podría cobrarse venganza de su marcha del Real Madrid por la puerta de atrás.

En el palco del Camp Nou también valoraban positivamente la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero de los ‘blues’. Se trata de un futbolista que ya conoce la Liga, que tiene caché en Europa y llegaría en calidad de cedido, por lo que el desembolsó por la operación sería mínimo.

Además, conoce a las mil maravillas ese rol de delantero revulsivo y no sería un problema si está por detrás de Luis Suárez en protagonismo.

Las estrellas culés vetan su fichaje

Sin embargo, los ‘pesos pesados’ de la plantilla no han dado su visto bueno. Piqué, Messi y Luis Suárez consideran que no ha llegado a triunfar en sus últimos equipos y su nivel ha disminuido considerablemente. E incluso, ha llegado a perder su puesto en la Selección española, ya siendo jugador del Chelsea.

Leo Messi recibe el apoyo de dos de sus mejores amigos en el Barça, Luis Suárez y Gerard Piqué | EFE

Ante esta situación, el vestuario espera que llegue una perla joven, con futuro y con una ilusión que Morata habría perdido ya. Piatek o Luka Jovic son algunos de los nombres que están sobre la mesa y que, esos sí, cuentan con el beneplácito de los que mandan en la plantilla culé.