Piqué lo cuenta: mensaje de un crack del Real Madrid (o “te vas a comer la Copa. Y la Liga”)

El central del Barça es el blanco de todas las burlas madridistas tras llegar a la tercera final de Champions consecutiva

El empate entre Real Madrid y Bayern Munich dejó sensaciones amargas en Alemania, pero también en Barcelona.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde ha cerrado un doblete que puede rubricarse cerrando una temporada histórica como invicto, o que puede quedar en nada si el Madrid gana la Champions League.

La sensación y las conversaciones en el entorno barcelonista van todas en la misma línea, si los blancos alzan la tercera copa europea consecutiva, nadie recordará su logro.

Algunas voces tratan de restar importancia a la gesta, hablan como Guardiola de que “la Champions son 7 u 8 partidos”. Pero la verdad ha calado muy hondo en el seno azulgrana, y sobre esa herida quiere hurgar el equipo de Zinedine Zidane.

Los mensajes cruzados

El grupo de whatsapp conformado por Gerard Piqué para mezclar a integrantes de la selección española del Madrid y el Barça da mucho juego entre los eternos rivales, y esta vez le toca al culé ser el blanco de las burlas.

“Este año no suben tantas fotos enseñando musculito”, decía el defensor del Barça respecto a la mala temporada madridista. A lo que añadía, “yo les meto caña, les pregunto porque están tan tristes”.

El vídeo no visto de Sergio Ramos que avisa a Messi, Piqué y al Barça (brutal es poco) | EFE

Esas ganas de picar de Piqué se acrecentaron durante la rúa de celebración que tuvo lugar en las calles barcelonesas el pasado lunes. Los vídeos festejando no pararon.

Ante la gesta conseguida por el Madrid llegando a su cuarta final en cinco años, todos los mensajes le rebotaron al central, sobre todo por parte de un Ramos muy dado a responder a su acompañante en la zaga: “te vas a comer la Copa, y la Liga”.

En el vestuario de Zinedine Zidane hay una motivación doble. Quieren convertirse en leyendas y enterrar el buen hacer culé. Así lo aseguran entre ellos y también a sus compañeros de selección ante los que se medirán en el Clásico. El Madrid europeo quiere enterrar al Barça doméstico.