Piqué lleva un rebote bestial que pone patas arriba el Barça

El central estalla en el vestuario culé

Lo lleva mal. Gerard Piqué no gana para disgustos. Las informaciones acerca de su posible ruptura con Shakira le traen de cabeza.

Hace unas semanas salió a la luz la supuesta separación de la pareja Pique-Mebarack, después de que se conociera que Shakira “no estaba durmiendo en el domicilio de la familia”.

Desde Colombia aseguraban que todo lo que  hacen en común lo hacen por los niños y por la opinión pública,  y que en realidad es que hacen vidas totalmente separadas.

Todo en orden

Tal y como se hizo eco Diario Gol, días después se pudo comprobar la verdad acerca del asunto. Shakira se encuentra en plena gestación de la gira El Dorado World Tour, lo que la tiene ensayando en un estudio de Terrassa, lo que la tiene ocupada hasta altas horas de la madrugada.

Esto, sumado a la hora de camino que hay entre la población del Vallés y la casa que la cantante y el barcelonista tienen en Esplugues del Llobregat, es lo que tiene a la artista llegando a casa más allá de las 4 de la mañana y lo que indujo a muchos medios a pensar en lo peor.

Sin embargo y aunque los propios Gerard y Shakira desmientan que están separados, las voces que apuntan a su ruptura no dejan de insistir, y la última tiene a Piqué con la mosca tras la oreja.

La última bomba

Al central no le gustaron nada las declaraciones de Monhi Vidente, en las que la futuróloga insistía en que él y la de Barranquilla se habían separado.

Pero al jugador no le molestó tanto que se reafirmara en esta teoría como lo que añadió a continuación, y es que la astróloga pronosticó que próximamente se anunciaría la nueva relación de Gerard y que esta sería con otro hombre. Más concretamente con un futbolista.

En el vestuario culé se lo han tomado a risa, igual que el catalán, pero el hecho de que se esté haciendo viral y que haya gente que le dé credibilidad es lo que tiene mosqueado al defensa barcelonista.

No te pierdas el vídeo del minuto de gloria de Monhi Vidente.