Piqué le recomienda irse al Manchester United. El crack que quiere salir del Barça

Puede ser interesante para la economía del club.

Gerard Piqué y Sergio Ramos
Gerard Piqué y Sergio Ramos

Gerard Piqué es considerado uno de los jugadores más inteligente del fútbol europeo, pese a sus contínuos líos que provoca con la prensa, lo cierto es que el central catalán ha manejado su carrera muy bien tanto dentro como fuera del terreno de juego donde sus negocios están teniendo un gran éxito.

Por ello, cuando en el vestuario azulgrana algún jugador tiene dudas sobre qué hacer con su carrera, agentes aparte, suele consultar a Gerard Piqué en busca de un punto de vista diferente.

Uno de los últimos compañeros de equipo que le habían pedido ayuda habría sido el delantero francés Ousmane Dembélé. El atacante le está dando largas a Joan Laporta cuando este le habla de renovar su contrato ya que quiere salir del club en busca de un conjunto donde tenga un mayor protagonismo del que actualmente posee en el Barça donde no es más que un recurso más de Koeman para el ataque, pero no es ni siquiera titular indiscutible, algo que el galo quiere conseguir.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Piqué habría recomendado a Dembélé que en caso de salir del Barça se vaya al Manchester United, donde podría destacar por su estilo de juego veloz y caótico. Y además, el central que ya jugó en el club inglés, le habría hablado maravillas de la organización que tienen montada los red devils donde solo tendría que preocuparse por jugar y nada más.

El delantero galo se lo estaría pensando. Dembélé sabe que la Premier League es posiblemente la liga donde pueda marcar más diferencias por su estilo de juego y con continuidad podría convertirse en una de las estrellas del conjunto de Ole Gunnar Solsjkaer junto a Paul Pogba, Marcus Rashford y Bruno Fernandes.

La salida de Dembélé del Barça podría dejar en las arcas del club un mínimo de 75 millones de euros, una cifra nada desdeñable.