Piqué le dice a un crack del Real Madrid que se venga al Barça

El central catalán sigue aprovechando su contacto con futbolistas blancos para tentar a uno de ellos a "hacer un Figo"

Gerard Piqué cada vez absorbe más funciones dentro del FC Barcelona. Es futbolista, agitador, director de comunicación, candidato a la presidencia y en los últimos días, también parece dispuesto a hacer de director deportivo.

Envuelto en la polémica por haber producido el documental donde Antoine Griezmann dejaba en ridículo al club azulgrana – un dardo a la directiva culé que hurga en la herida abierta con el hecho de que Piqué “ya sabía que Neymar se iba” – Piqué sigue dando difusión a su labor periodística.

En este caso, lo ha hecho a través de una entrevista para The Players’ Tribune, como la que ya hizo con Gianluigi Buffon, en la que se ha sentado con James Rodríguez para dejarle un mensaje: “Tienes perfil Barça”.

En una entrevista distendida con el todavía jugador  blanco, Piqué y James repasan la explosión del cafetero en el Mundial, su fichaje por el Real Madrid y su etapa actual en el Bayern Munich.

Sin rehuir ningún tema, llegando el defensor azulgrana a preguntar incluso por la fiesta de Kevin Roldán, los dos futbolistas se muestran en muy buena sintonía.

La buena relación de Piqué con James Rodríguez y otros miembros del combinado nacional viene dada por la cercanía de estos con su compatriota, Shakira. Esta buena relación no es sólo personal, el zaguero del Barça cree que pueden producirse en el campo, y por eso no duda en seducir al atacante merengue.

Cedido en Alemania a expensas de una opción de compra del club bávaro, James todavía puede buscar otro destino si expresa claramente su intención de no seguir en Munich. La idea de contar con él seduce a Piqué, y así se lo ha confesado.