Piqué le dice a Messi dónde jugará Neymar (y no es en el Real Madrid)

El central revela los planes del brasileño a corto plazo

Muy pendientes. Muchos de los jugadores del FC Barcelona no perdieron detalle del partido que este miércoles disputaron el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League (3-1).

No solo estuvieron atentos a lo que ocurría en el partido. Neymar Jr acaparaba muchas de las miradas y de los comentarios que los futbolistas compartían en el WhatsApp durante el encuentro.

Sobre todo porque si el brasileño se fue al PSG, tal y como el propio jugador carioca confesó a sus compañeros del vestuario, fue para triunfar y convertirse en el número uno de un equipo grande, algo que no hubiera conseguido en el Barça mientras Leo Messi estuviera en la entidad catalana.  

Mala elección de Neymar Jr

Sin embargo, la imagen que dejó este miércoles el conjunto de Unai Emery no invita a pensar que el conjunto francés vaya a ser el lugar en el que el brasileño se convierta en el nuevo Balón de Oro. Una circunstancia que refuerza las informaciones que sitúan al delantero carioca en el Real Madrid a corto plazo.

No obstante, en el vestuario culé conocen a la perfección los planes del atacante, y estos no pasan por jugar en el equipo blanco la próxima temporada.

La hoja de ruta de Neymar Jr

Según conocen los pesos pesados del vestuario culé, liderados por Leo Messi y Gerard Piqué, las intenciones de Neymar pasan por quedarse en el Paris, al menos, hasta el 2019.

Es el tiempo que considera que necesita el conjunto francés para consolidar su proyecto y el que necesita el sudamericano para comprobar si su trayectoria en el Parque de los Príncipes puede ir a más o se quedará estancada.

Además, Neymar no esperaba ganar la Champions en su primera temporada en el PSG y si finalmente caen eliminados dará otro año de gracia al club que dirije Al-Khelaïfi.