Piqué la lía fuera del Barça: el chivatazo de Sergio Ramos a Florentino Pérez

El central azulgrana está en el punto de mira en el Camp Nou

​Sergio Ramos es una de las figuras más importantes del Real Madrid actual. De hecho, es el capitán y el que lleva la voz cantante en Valdebebas. Por su parte, Gerard Piqué tiene un papel similar en el Barça.

Si bien no es el primer capitán como sí lo es el andaluz en el Real, el catalán es uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana. Y ambos, pese a que hace años no eran precisamente amigos, mantienen ahora una más que buena relación.

Es por eso que Ramos sabe que el lío que tiene montado Piqué en el Camp Nou es de los gordos. Y se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Un lío que va más allá del balón.

Sergio Ramos y Gerard Piqué | EFE

Piqué la lía fuera del Barça

Y es que, como bien sabe Sergio, no son pocos los que aseguran en el club culé que Gerard hace tiempo que ha dejado de ser el gran jugador que un día fue y que ahora vive de declaraciones populistas en contra del Real, los árbitros o cualquiera que él considera que está en contra del Barça.

Y sus últimas polémicas declaraciones hablando de la final de baloncesto de la Copa del Rey son tan solo un ejemplo de ese pensar. Pero más allá de su facilidad para plantarse ante los medios y hacer declaraciones incendiarias, Ramos sabe también que los negocios de Piqué lejos del club no son bien recibidos por muchos.

Gerard Pique Madrid Copa Davis

Esa búsqueda constante de negocios (restaurantes, la productora con la que grabó La Decisión de Griezmann y que ahora está granado un documental sobre el equipo, la Copa Davis de tenis, la compra el FC Andorra…) hace que, como opinen muchos en la directiva del Barça, el jugador no esté al cien por cien centrado.

Si bien es cierto que en partidos top como el del pasado martes ante el Olympique el catalán suele cumplir, esa irregularidad (también la de todo el equipo) está causando más de un problema en el Camp Nou.