Piqué la lía en el grupo de Whatsapp del Barça con un recadito al Real Madrid

El central busca calentar su partido ante el Getafe

Gerard Piqué no está pasando por su mejor momento en el FC Barcelona, pero nadie discute su influencia en el ánimo del equipo y su capacidad para liderar la defensa.

El polémico defensor azulgrana ha recibido duras críticas por su rendimiento en los partidos de Supercopa de España ante el Real Madrid y ha sufrido el mayor número de menciones y recuerdos tras los grandes éxitos madridistas.

Por esa razón, tras una campaña en que se cegó con los diferentes ataques a la Federación, al estamento arbitral y a su propio club, Piqué vive con alegría el inicio demoledor de su equipo de la mano de Leo Messi.

El zaguero quiere alargar la buena racha barcelonista y no piensa permitir un solo fallo en el partido ante el Getafe. Los azulones han sido un rival incómodo en otras ocasiones y quiere demostrarles que regresar a Primera pasa factura.

Una oportunidad de oro

Para concienciar a sus compañeros y mantener el foco en el trascendental partido del sábado no para de jalear a sus compañeros en los entrenos y en los grupos privados de Whatsapp.

Piqué no quiere que tras el esfuerzo realizado ante la Juventus la relajación les afecte y hace un pronóstico que espolea al equipo. El Real Madrid tropezará en Anoeta y será su oportunidad de situarse a un mínimo de seis puntos de distancia del actual campeón.

El defensor culé no hubiera podido imaginar que el que tachaban como “peor Barça de la historia” tras un mercado de fichajes caótico pudiera estar a dos partidos de distancia del mejor Madrid en décadas. Quiere aprovechar la oportunidad y asentarse en la primera posición de la tabla.