Piqué la lía en el grupo de Whatsapp de Sergio Ramos, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio (y compañía)

El central culé 'pica' a sus compañeros de la Selección española

De sobra es conocido que los jugadores de la Selección española tienen un grupo de Whatsapp donde se gastan bromas y se ‘pican’ cuando el equipo de unos va peor que de otros. En este grupo, como han reconocido los propios jugadores, hay de Barça y Real Madrid.

Aunque Piqué ya no está en el combinado español, permanece en ese grupo. Y el catalán es uno de los más activos en estas artes, ya que siempre aprovecha la mínima para poner en jaque a sus ‘rivales’ del equipo blanco.

El Barça, en semifinales

La última ha llegado tras la clasificación del Barça para las semifinales de la Copa del Rey. Cuando muchos les daban por eliminados, tras la derrota en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, ayer salió la mejor versión de los blaugranas y remontaron a los hispalenses con un vendaval de juego y goles, al son de Messi.

Palabras cruzadas entre futbolistas

El propio Piqué declaró tras la derrota que “si se gana en la vuelta bien, sino otra vez será”, insinuando que el torneo copero no interesaba los suficiente esta temporada.

Estas palabras fueron respondidas por Lucas Vázquez en un acto: “El año pasado no decían los mismo”, contestaba el gallego la semana pasada.

El pique en el grupo de Whatsapp

Sin embargo, tras el partido de ayer todo ha cambiado. El catalán ahora saca pecho de la exhibición mostrada en el Camp Nou y son los madridistas los que tienen que certificar la clasificación ante el Girona.

Esto ha supuesto que Gerard les esté mandando mensajes a sus compañeros de Selección recomendándoles que no pasen de eliminatoria, ya que, si lo hacen y les toca emparejados en el sorteo de mañana, pueden salir humillados, cuentas fuentes cercanas a los futbolistas.

Piqué a Ramos: “Está fichado” (o la bomba a punto de estallar en el Barça) | EFE

Los blancos llegan con la renta de 4-2 del partido de ida, pero Montilivi no es un estadio fácil, dónde, aunque ganaron esta temporada, el año pasado cayeron por 2-1. Ahí veremos si Sergio Ramos y compañía responden al central culé.