Piqué la lía en Barcelona: “¿Shakira ha visto esto?”, “Es una vergüenza” o “Te han pillado”

Enganchan al central en la capital catalana

No es un gran driblador sobre el terreno de juego, pero si fuera de él. Gerard Piqué es una persona que a los problemas siempre reacciona con grandes recursos. Y para muestra un botón.

El pasado viernes, en una calle de la Eixample de Barcelona, la Guardia Urbana detuvo al futbolista mientras circulaba con su coche, y comprobó que el barcelonista circulaba sin puntos en el permiso de conducir, después de haberlos perdidos por otras infracciones. Por este motivo, el zaguero fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Piqué, a la espera de la resolución

Además, al catalán le fue retirado el carnet y el caso está ahora en manos del Juez de Instrucción 27 de Barcelona, que está investigando el asunto y ha preguntado a la Dirección General de Tráfico (DGT) que confirme si la comunicación de pérdida de puntos fue de forma personal, tal y como establece la ley.

Al margen de la resolución que se aplique, lo que es seguro es que Piqué ha reaccionado al asunto y ya tiene medio para moverse por la ciudad condal.

Los recursos de Gerard Piqué

Concretamente, se mueve en una bicicleta eléctrica cuyo valor asciende hasta los 10.000 euros. Se trata de una bicicleta motorizada que puede alcanzar los 90 kilómetros por hora, que pesa 45 kilos y que puede tener una autonomía de hasta 240 kilómetros.

Con ella se le ha visto circulando por las calles de la capital catalana y acudiendo al entrenamiento.

Un documento del que lo que más ha llamado la atención es que Gerard vaya sin casco. “Es una vergüenza”, señalan algunos de los comentarios que se han podido leer en internet, mientras otros señalan al futbolista que por circular así le podría caer otra multa: “Te han pillado”. Otros reclaman a la directiva culé que le dé un toque al crack.

Asimismo, algunos opinan que a Shakira no le habrá hecho mucha gracia ver circular al padre de sus hijos a esa velocidad y sin casco por Barcelona. No te pierdas el vídeo.