Piqué la lía con Shakira (y el Barça) con una noticia de Diario Gol

El central confirma una bomba con la colombiana metida en el ajo

Publicaba recientemente Diario Gol un artículo relacionado con Gerard Piqué y su futuro en el FC Barcelona en el que explicábamos la situación que vive el central culé en el club catalán.

El futbolista cumple contrato en el 2019 y desde el club no quieren demorar la prolongación de su compromiso con el Barça, pues los responsables quieren evitar que llegue el momento en el que el futbolista pueda negociar su futuro libremente con cualquier equipo.

A la baja

Sin embargo, un importante sector de los mandatarios opina que lo mejor de Gerard ya se vio, por lo que la propuesta que tiene sobre la mesa el zaguero, de momento, es a la baja.

Por su parte, el futbolista no ha dado respuesta a la oferta. Piqué pretende ganar más. Este será su último gran contrato y quiere dar el pelotazo. El defensa tirará de la cuerda hasta que no dé más de sí.

Shakira interviene

Pero Shakira también tiene algo qué decir. La cantante colombiana está harta de Barcelona y de la presión mediática que sufre en la ciudad condal, y sus deseos pasan por continuar su carrera en Estados Unidos. Allí la de  Barranquilla ya tiene casa y existen muchos más recursos con los que seguir creciendo a nivel mundial. Por eso la sudamericana presiona al jugador para que busque un equipo en la Major League Soccer a medio plazo.

El artículo en sí llevaba por título “Shakira mete a Piqué en un problema con el Barça y Federico Robledo, un periodista argentino, se hizo eco de la información mediante un tweet.

Piqué lo confirma

Hasta aquí todo normal. Pero lo que pasó a continuación dejó la sangre helada a muchos seguidores del futbolista y la cantante, y es que el propio Piqué dio un “Me gusta” al mensaje de Robledo.

Así, el futbolista corroboró que la información que dio Diario Gol  es totalmente cierta. Que la continuidad del catalán pende de un hilo y que Shakira presiona para irse a EEUU. Apuntan medios que una posibilidad sería que el culé querría “reírse del tema”. Pero lo cierto es que más tarde retiró el like al post de Federico, lo que  confirma que quiere evitar dar más bola a un asunto que está muy presente en la familia Piqué-Mebarack.