Piqué la lía con Sergio Ramos: “¿No lo sabes?” (y es de traca)

El central catalán no se olvida del eterno rival

Si algo tiene Gerard Piqué es que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para pegarle algún que otro ‘palo’ al Real Madrid. No es ningún secreto que el defensa del Barça procesa un profundo antimadridismo.

Y no se esconde. No han sido pocas las veces que ha expresado que las derrotas de los blancos le hacen más que feliz. Incluso ha llegado a compartir imágenes en sus redes sociales luciendo la camiseta del equipo contrario mientras los blancos disputaban algún partido.

Piqué la lía con Sergio Ramos

Eso sí, es un tema puramente deportivo. A nivel personal, Piqué tiene más que buena relación con la gran mayoría de componentes del Madrid. A medida que ha ido madurando, relaciones como la que tiene con Sergio Ramos han pasado de ser casi de odio a ser de una buena amistad. Ya ocurrió en su día con Iker Casillas y Xavi Hernández, y ahora pasa con Gerard y Sergio.

Sergio Ramos y  Piqué | EFE

Y claro, cuando Piqué vio que los de Julen Lopetegui pinchaban en San Mamés, no tardó ni un minuto en enviarle un whatsapp al capitán del Real. “¿No lo sabes?”, le preguntó.

Y es que en el Barça parece que están convencidos, o al menos esa es la opinión del catalán, que este Madrid va a sufrir mucho en cuanto al volumen de goles. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Florentino decidió no ir a por un goleador puro, y el Madrid lo pagará.

En especial en Europa. Si ante los vascos ni pudieron conseguir el gol de la victoria, en la Champions League, que empieza en apenas dos días, van a sufrir mucho para poder hacer olvidar los goles de CR7.

Florentino Pérez mueve ficha

Algo que en el Madrid sabe. De ahí que Florentino haya optado por mover ficha y empezar a reclamar más protagonismo para jugadores como Mariano o Vinicius, que, entre otras cosas, fueron fichados por su puntería de cara a la portería.

Eso sí, tampoco es que la solución sea una maravilla. Son muchas las voces que aseguran, como Piqué, que o bien el equipo da un paso adelante y empieza a fabricar mejores situaciones para sus delanteros, o este año, el año I sin Cristiano, puede ser uno de los peores.