Piqué la lía antes del Clásico o “Messi, ¿por qué lo tapas?”: por esto el vestuario quiere a Valverde en el Barça

El central catalán monta un follón en el equipo culé

El rendimiento de Gerard Piqué en los últimos partidos es muy satisfactorio. El central está mostrando un muy buen estado de forma. No se entendería la defensa culé su el catalán comandando en el centro de la zaga.

Pero ojo, porque si su rendimiento baja recibirá de lo lindo. Y es que la pareja de Shakira lleva tiempo en el punto de mira. Y en los últimos días ha sumado otro asunto delicado a su lista.

Los episodios que tienen a Piqué en el punto de mira

Piqué ya fue cuestionado cuando en la primera mitad de la temporada se marchó a Estados Unidos y a Shanghái en dos viajes relacionados con su implicación y la de su empresa en el nuevo formato de la Copa Davis. Un asunto que también le ha llevado a Madrid en alguna ocasión durante esta temporada, dejando a un lado sus obligaciones con el equipo.

El jugador tenía permiso del club. Y del míster. Ernesto Valverde no quiere problemas con los pesos pesados. Pero a los responsables no les gusta nada que cada dos por tres Gerard haga y deshaga lejos de los terrenos de juego. Y es que los negocios que tiene el jugador al margen del Barça empiezan a cansar a muchos en el club.

Como el hecho de que ahora será el dueño del FC Andorra, mediante su empresa Kosmos, después de que sus casi 300 socios hayan aprobado la venta del club al jugador culé.

“Esta mañana el FC Andorra ha celebrado una asamblea general extraordinaria con la inclusión de diferentes puntos en el orden del día, todos ellos aprobados por los socios de manera amplia sin ningún voto en contra. La aprobación reciente de la Ley del Deporte permite la creación de sociedades anónimas deportivas (SAD) y en este sentido una sociedad andorrana, que cuenta con diferentes inversores entre ellos el grupo Kosmos, se hace cargo de los activos y pasivos de la entidad”, publicaron desde el club.

Piqué llena el vestuario del Barça de cámaras

Y atención a la última. Según señala el medio La República Esportiva, Piqué está realizando una serie documental en el vestuario azulgrana.

Será un producto similar al de All or nothing de la plataforma Amazon Prime. Aquel documental trataba sobre las evoluciones en el vestuario del Manchester City de Pep Guardiola.

Resultado de imagen de All or nothing

Apunta el medio que el audiovisual ya se está rodando y que las cámaras ya trabajan en el vestuario. Un tema que no está gustando nada ni a algunos de sus compañeros, ni a los mandatarios ni a los aficionados.

“Ya está haciendo otra vez lo que le da la gana”, se escucha en los despachos del club. “Messi, ¿por qué lo tapas?”, escriben en las redes. En este sentido, muchos señalan que no es de extrañar que haya renovado Ernesto Valverde si con él al mando los jugadores pueden hacer lo que quieran. Y ojo, porque el lío ha estallado a dos días del primer Clásico de la semana. Y a cinco días del segundo. Esperemos que esto no afecte al redimiento del equipo.