¡Piqué, hundido! El “¡escándalo!” que afecta a su rendimiento y al Barça

No es muy profesional

A Gerard Piqué se le ha vuelto en contra un comentario que hizo para quedar bien. Y es que el central del Barça concedió una entrevista a El País Semanal y una frase se le ha vuelto muy en contra.

El defensa azulgrana quería quedar como un empresario ocupado y dijo: «Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo». Una frase que ha provocado que las redes sociales carguen contra él por ser un futbolista profesional que no se cuida.

De hecho, le echaron en cara que sus empresas están haciendo que baje su nivel futbolístico, algo que parece que está sucediendo desde este verano. Todavía no hemos visto la mejor versión del central catalán esta temporada y parece que ya conocemos el motivo.

Shakira y Piqué en Nueva York EFE

Kosmos le quita vida

Sus proyectos con la empresa Kosmos parece que le quitan muchísimo tiempo al central catalán. Y es que a Gerard Piqué se le ve últimamente más horas en el puente aéreo que en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

La nueva Copa Davis, presidir el FC Andorra y otros muchos proyectos que tiene entre manos ya empresario hacen que no acabe de rendir luego en el terreno de juego.

No se mete en política

Desde que es empresario parece que Gerard Piqué ha decidido hacer mutis en el foro en cuestiones políticas sabedor que la Copa Davis entre otras cosas estaban en juego. El catalán defiende muy bien sus inversiones.

De hecho, en la presentación en la Caja Mágica se pudo ver que en la política no le quieren demasiado. Javier Ortega Smith, representante de Vox en el acto inaugural de la Copa Davis, lo puso a caldo: «Un futbolista que a despreciado a España y a los españols y  a abogado por la ruptura de España no me gusta nada».