Piqué | EFE

“Piqué está muerto en el Barça”. Viene él. Hartos de su vida. ¡Fichaje para cargárselo!

stop

Incendio en el club de la ciudad condal con el defensa catalán

04 de marzo de 2020 (11:05 CET)

El Clásico del pasado domingo todavía está dando de qué hablar. Con el paso de los días van saliendo informaciones e imágenes que no se vieron ese día y que están provocando algún que otro terremoto. Sobre todo en can Barça, donde el vídeo en el que se ve a Eder Sarabia despotricando contra algunos jugadores ha generado un incendio monumental.

Aunque el segundo de Quique Setién no es el único que está haciendo correr ríos de tinta. Muchos siguen preguntándose qué le pasó por la cabeza a Gerard Piqué en el gol de Vinícius Jr, cuando le cubrió mal y le dejó entrar en el área como Pedro por su casa.

Piqué, en el punto de mira

Porque Piqué lleva días en el punto de mira en la ciudad condal. Son demasiados errores ya los que acumula esta temporada. Y los números corroboran que está firmando su peor temporada en el club catalán.

Este curso el Barça ya ha encajado 31 goles en Liga, la cifra más alta a estas alturas desde la temporada 2008-09, cuando Piqué regresó a Barcelona. Y es que la única en la que se registraron cifras similares fue en la campaña 2012-13, cuando los culés habían encajado 30 goles a estas alturas.

El curso pasado, por ejemplo, los blaugrana habían encajado 25 tantos, mientras que en la primera temporada de Ernesto Valverde el equipo solo había recibido 13 goles.

Un rendimiento que muchos apelan a su baja implicación con el equipo en los últimos tiempos. El compromiso del central está dejando mucho que desear.

Hartos de su vida fuera del Barça

Son muchos los detalles por los que el central culé hace tiempo que está cuestionado en can Barça. Por ejemplo, sus viajes a diferentes ciudades relacionados con la Copa Davis. A Nueva York se fue sin el permiso de  Valverde. O sus escapadas para realizar gestiones con el Andorra, club que preside, sus jornadas en PortAventura con Shakira a dos días de un partido, sus torneos de póker, sus salidas de tono en La Resistencia de David Broncano, sus excursiones a caballo, una práctica que los jugadores tienen totalmente prohibida... 

Gerard Pique y Shakira caballo

Demasiados episodios que tiene a los responsables buscando ya un sustituto para el defensa. “Piqué está muerto en el Barça”, comentan por los pasillos del Camp Nou. Y es que son unos cuantos los que consideran necesario que los responsables del club se pongan manos a la obra en buscar un relevo a un Piqué que cada vez se acerca más a la fase de ex jugador. Opinan que lo mejor de Gerard ya se vio y que ha llegado el momento de perpetrar una renovación en la zaga. Y los teléfonos de Koulably, Upamencano, Thiago Silva y compañía están sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad