Piqué está avisado: “Lo saben todo. Y lo van a contar” (y Shakira está en el lío)

El central catalán está en el ojo del huracán

Gerard Piqué está dando mucho de qué hablar en el Barça. El catalán ha sido elegido tercer capitán del primer equipo, pero eso no parece haberle hecho cambiar ni un ápice. La semana pasada salía a la luz que la Guardia Urbana lo había denunciado por conducir sin puntos en el carné de conducir. Días atrás, el ‘3’ faltó a un entrenamiento para viajar a Boston y hacer oficial su Copa Davis en el mundo del tenis. Además, también está pendiente de los negocios que tiene junto a su pareja, Shakira.

En la directiva culé empiezan a estar con la mosca detrás de la oreja: “Piensan que Piqué no está centrado en el fútbol ahora mismo, que piensa más en el Piqué empresario y su proyección a nivel mundial”, explicaba Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Piqué lo sabe todo: “Que se humille. Y pida perdón” (y calla) | EFE

Un nivel lejos del habitual

Y lo cierto es que Gerard Piqué ha empezado la temporada en baja forma. El zaguero está lejos de su mejor nivel, y así se ha visto en partidos de Liga como el de Valladolid o el del Camp Nou ante el Huesca.

Pero esta temporada la situación es difícil para el catalán. Y es que el Barça ya se ha cubierto las espaldas con el fichaje de Clément Lenglet. La competencia para Gerard esta temporada es mayor, así que como se despiste…

Parte de la directiva está harta

La verdad es que la relación entre Piqué y la directiva del Barça no acaba de ser la mejor. Ya en el pasado hubo algún que otro cruce de declaraciones entre el jugador y Pep Segura, mánager deportivo del club. El directivo le culpó de una derrota ante el Real Madrid, y Gerard no daba crédito…

Este verano, más de lo mismo. En el Barça no hizo ninguna gracia que Piqué produjera el documental en el que Griezmann daba calabazas al conjunto azulgrana, y el propio Bartomeu tuvo que salir a pedir explicaciones el central.

Desde el club avisan: hay personas que lo saben todo, y no dudarán en sacarlo a la luz. Y es que los líos de Piqué van cada día a más, y en los altos mandos del conjunto catalán están hasta arriba.