“Piqué es un payaso”. Shakira o el vídeo (y las burlas) de un crack del City de Pep Guardiola

El central culé y su pareja se meten en la celebración del Manchester por su última victoria

Shakira  estaba este domingo en Sao Paulo, donde ofreció el primer concierto de los dos que tiene programados en el país sudamericano. Este miércoles se subirá al escenario en Porto Alegre. Después solo le quedarán dos bolos, antes de actuar en Bogotá, donde el próximo 3 de noviembre pondrá fin a su gira El Dorado World Tour.

Shakira Mexico

Por eso no pudo ver el vídeo que colgó el jugador del Manchester City Benjamin Mendy en su cuenta de Twitter, en el que en parte ella era protagonista.

Un documento que no habrá hecho mucha gracia a Gerard Piqué, si se lo toma como muchos en la red que lo consideraron una falta de respeto.

Los de Pep Guardiola vencieron por 5-0 al Brunley, confirmando así su liderato absoluto en la Premier League. Un choque en el que Bernardo Silva anotó el segundo tanto de la tarde.

Entre las muchas celebraciones que se produjeron en el vestuario del City, la de Bernardo Silva arrasó en las redes sociales.

Bernardo Silva se acuerda de Shakira

El brasileño celebró la victoria y su gol realizando un movimiento al más puro estilo Shakira, mientras se paseaba en calzoncillos por el vestuario. Mendy, que lo estaba grabando, le anima diciendo: “¡Vamos Shakira!”.

El vídeo no tardó en hacerse viral y son muchos los que han visto y compartido el documento. No te lo pierdas.

 

El vídeo arde en las redes

Cabe decir que algunos de los seguidores de Shakira y de Piqué, les ha parecido una bonita forma de hacer un homenaje a una artista internacional como la de Barranquilla.

Otros, en cambio se han sentido ofendidos, considerando que el vídeo es una burla de Shakira en toda regla, y apuntando que a Gerard no le hará ninguna gracia ver el vídeo. Pero ojo, porque el central barcelonista también ha recibido. “Este que se tiene que enfadar, si es un payaso”, apunta un usuario, en uno de los comentarios más livianos que le han dedicado al barcelonista.