“Piqué es un mentiroso”. La traca final contra el crack del Barça que está a punto de estallar | EFE

“Piqué es un mentiroso”. La traca final contra el crack del Barça que está a punto de estallar

stop

El central catalán no convence en rueda de prensa

05 de octubre de 2017 (21:43 CET)

Alicante, al igual que sus provincias hermanas de Valencia y Castellón, es tierra de pólvora. Para el partido contra Albania, la afición está preparando la traca final contra Gerard Piqué.

Una iniciativa popular ha puesto en marcha una petición para que en el minuto 12 del partido que se disputará el viernes en el Rico Pérez todo el estadio coree “Piqué, vete ya”.

El central catalán sigue en el centro de la diana pese a haber dado la cara en rueda de prensa para tratar de apaciguar los ánimos y puede pagar el pato en el penúltimo partido de clasificación para el Mundial de Rusia.

Según las palabras de Piqué, “un independentista podría jugar en la selección, pero no es mi caso”. El público, no obstante, no se cree el desmarque del futbolista azulgrana, y entiende que no debería continuar con la Roja.

Ante la pregunta directa sobre qué votó Piqué el domingo, no quiso contestar. Amparándose en que los futbolistas proyectan una imagen global, prefirió no contestar a una pregunta de sencillo “sí” o “no”.

Por ese motivo, y por toda la tensión acumulada en torno al defensor culé, Alicante prepara una pitada bestial contra él. Los usuarios que la respaldan en redes sociales están haciendo mucha fuerza y señalan claramente al barcelonista. “Piqué es un mentiroso”.

El recibimiento al dorsal número tres de la selección española ha estado dividido en el entrenamiento. El encuentro ante los albaneses marcará un nuevo test en la paciencia de Piqué.