Piqué destroza a un jugador del Barça (y Messi lo echa a la calle) 

stop

Los cracks culés bloquean la entrada de un futbolista

Piqué destroza a un jugador del Barça (y Messi lo echa a la calle)

30 de junio de 2017 (11:35 CET)

El FC Barcelona sigue enredado en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. Pero a los conocidos bloqueos para contratar un lateral derecho y un centrocampista, se le está sumando un problema en el centro de la defensa.

La operación salida del Barça está completamente paralizada. La entidad azulgrana necesita hacer caja con sus ventas y por el momento no consigue colocar a sus jugadores ni a precio de saldo.

El caso más urgente en estos momentos es el de Thomas Vermaelen. El belga de 31 años llegó a Barcelona por 19 millones de euros. Tras una temporada irregular salió cedido a la Roma, donde sólo ha disputado un total de 12 partidos.

Tiene contrato hasta 2019 y su valor de mercado en estos momentos se tasa en dos millones de euros. El problema para los culés es que su salario es muy alto y su fiabilidad muy escasa. Sus constantes lesiones impiden que tenga regularidad, y nadie quiere pagar por él a pesar de su precio.

La negativa del vestuario

Ante la imposibilidad de vender al defensor, la directiva ha sopesado contar con  él como cuarto central. Pero se ha topado de frente con la oposición frontal del vestuario.

Con Piqué y Umtiti de titulares, Mascherano puede actuar como recambio en partidos menores. Vermaelen sería el cuarto central y Marlon puede salir.

Los pesos pesados han dejado clara su postura respecto a la idea de la cúpula azulgrana. No están dispuestos a contar con Vermaelen dentro de la plantilla. Los capitanes del Barça, con Piqué y Messi a la cabeza, han manifestado claramente que Vermaelen no da el nivel para jugar con ellos.

Después de un año con mucho desgaste donde los suplentes no han rendido al nivel esperado, el Barça necesita jugadores que suban el nivel de la plantilla y den descanso al once titular. Vermaelen no tiene sitio junto a Piqué y Messi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad