Piqué deja a Shakira fuera de un nuevo negocio en Barcelona

La nueva aventura empresarial del central del Barça

Nuevo negocio. Tras echar el cierre a su última aventura culinaria -una hamburguesería-, Gerard Piqué se lanza de nuevo al mundo de los negocios con la apertura de un restaurante con vistas al mar en Barcelona.

El local, que llevará el nombre de Blue Spot, estará situado en el nuevo puerto deportivo de Marina Vela, en una de las zonas portuarias de la ciudad de nuevo auge y que se encontrará en azotea -a 650 metros de altura- del edificio Ocean, situado entre el Hotel W Barcelona y la sede de Desigual, explica Expansión.

El local, con vistas panorámicas de 360 grados, estará explotado por la sociedad Lobo Beach, constituida en abril de 2017 y participada por Piqué y por la cadena En Compañía de Lobos, en manos del socio y cofundador de Grupo Tragaluz, Tomás Tarruella. Una aventura empresarial en la que Shakira quedará al margen participando, únicamente, como asesora.

La cantante, con varios frentes abiertos por los ‘Paradise Papers’, la investigación de Hacienda y el último foco que apunta su Fundación Pies Descalzos, mantiene sus negocios al margen de Piqué.

Gerard no quiere salir salpicado en una historia que viene oliendo mal desde sus días en Colombia con Antonio de la Rúa, el que fuera pareja de la cantante con quién ya tuvo varios líos de cuentas. El catalán hace ya tiempo que tomó una decisión: cada uno debe llevar sus negocios por su lado. Y así ha sido.

De ahí que desde hace unos años Piqué no aparece en ninguna sociedad ni aventura empresarial relacionada con Shakira. Igual que ella no aparece en el accionariado de los de Gerard.

El nuevo restaurante no será una excepción.