Piqué deja en ridículo a Paco Alcácer en el Barça

stop

El futbolista valenciano navega sin rumbo, completamente a la deriva

Shakira poen en duda el futuro de Gerard Piqué  | EFE

20 de noviembre de 2016 (14:44 CET)

Paco Alcácer fue el fichaje del verano en el FC Barcelona. Pero el dichoso cuarto delantero que debía solventar las situaciones límite cuando faltasen Messi, Neymar o Luis Suárez no rinde.

Contra el Málaga fallaron dos puntas del tridente y Alcácer dispuso de 90 minutos para reivindicarse. No solo no lo hizo, sino que evidenció que no cuesta los 30 millones de euros que el Barça pagó por él en verano.

Mientras el Real Madrid celebra la contratación de Álvaro Morata como el regreso soñado del hijo pródigo, que ya suena como relevo de Karim Benzema, en el Barça se dan de bruces.

Munir rendía mejor

Ni Munir el Haddadi ni Sandro Ramírez estaban a la altura de la suplencia del Barça. Sin embargo, ambos están rindiendo muy por encima en el Valencia y el Málaga que Alcácer en el Barça.

El colmo de Alcácer no es ver que un canterano que salió gratis y había sido máximo goleador del equipo en pretemporada haga las maletas para que tú lo hagas peor pese a costar 30 'kilos'. No.

Piqué se lo comió con patatas

El colmo de Alcácer es que Luis Enrique tenga que colocar a Gerard Piqué de delantero centro para salvar un partido abominable y que, realmente, el central azulgrana genere muchas más ocasiones que tú. Un defensa haciendo de killer mucho mejor que el nueve.

El futbolista valenciano vaga sin rumbo en Barcelona, a la deriva, naufragado. Atraviesa un drama tormentoso del que Luis Enrique no es capaz de sacarlo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad