Piqué cuenta a Sergio Ramos el mayor ridículo del Barça (y no es Griezmann)

El central azulgrana se va de la lengua con el capitán de la Selección Española

​Gerard Piqué está que trina. No se están haciendo bien las cosas en el Barça y el central azulgrana lo sabe. De hecho, no ha tenido problema alguno en explicarle a Sergio Ramos, con quien tiene ya cierta confianza, el mayor ridículo del club catalán.

Y nada tiene que ver con Antoine Griezmann. Si bien es cierto que uno de los motivos de la guerra entre el defensa y la cúpula azulgrana es su participación en el documental de La Decisión del galo, lo que cuenta Piqué es que el frustrado fichaje del delantero del Atlético de Madrid es una broma al lado de lo que ahora el club está ‘vendiendo’.

“Me lo ha dicho Griezmann”. Chivatazo a Florentino Pérez (o lío en el Barça. Y muy gordo) | EFE

El ridículo del Barça

Y es que con el no de Griezmann, desde la directiva del Barça se ha encendido la maquinaria y ahora están intentando convencer a propios y a extraños que Ousmane Dembélé puede ser la solución al fiasco de Antoine.

Piqué recuerda que días antes de que se supiera la decisión del francés, en el Barça estaban llamando a todos los grandes de Europa para intentar vender a Ousmane. Pero nadie se interesó por él.

Ahora todo lo contrario. Desde la órbita culé se está intentando argumentar que el club apuesta por el galo con los ojos cerrados. Un Dembélé que está demostrando en el Mundial que, o bien cambia mucho su manera de jugar, o tendrá de nuevo una temporada desastrosa en el Camp Nou.

No sólo es Ousmane Dembélé

Sin embargo, las críticas de Piqué hacia la directiva del Barça no acaban en el joven extremo. De hecho, no son pocos en el vestuario que opinan que la planificación deportiva no está siendo la adecuada.

El equipo necesita fichar a jugadores de primer nivel y no casos como los de Arthur, un centrocampista al que muchos ya ven como el ‘nuevo Yerri Mina’. La negativa de Griezmann, el perfil bajo de los fichajes que se pretenden acometer y la gestión de Dembélé están provocando más de un dolor de cabeza en el Camp Nou.

Piqué lo sabe, y no tiene problemas en airearlo. Quizás es su manera de dar un toque de atención a la directiva que, por otro lado, no es que esté precisamente contenta últimamente con el defensa. De momento, el central sigue centrado en el Mundial.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, miércoles 27 de junio, puedes definir en Score los resultados del México-Suecia (16h.),  el Corea del Sur-Alemania (16h), el Serbia-Brasil (20h.) y elSuiza-Costa Rica (20h.)

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Neymar, Coutinho y Shaqiri. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre clasificaciones : ¿En que minuto se marcará el primer gol del Suiza – Costa Rica? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual.