Piqué cuenta a Messi que estrella busca casa en La Moraleja para ir al Real Madrid

Un crack de la Premier League tiene pie y medio en el Bernabéu

​Gerard Piqué le ha contado a Leo Messi qué crack de la Premier League está buscando casa en La Moraleja. Y la noticia ha dejado al argentino con la boca abierta. ¿Por qué? Porque será un fichaje que reforzará, y mucho, al Real Madrid.

Es David de Gea. El portero del Manchester United lleva muchos años en la agenda de Florentino Pérez. Es un viejo sueño del mandatario que este verano, tal y como cuentan desde dentro del club, tiene muchos números de convertirse en realidad.

Florentino Pérez se carga a Keylor Navas

El presidente está más que harto de Keylor Navas y se lo va a cargar cuando acabe la temporada. El guardameta tico nunca ha sido santo de devoción de Pérez. De hecho, hace años intentó venderlo en un cambio de cromos precisamente con De Gea, pero un ya histórico problema con un fax lo estropeó todo.

Ahora, tres años más tarde, Keylor sigue con la cruz puesta. El mandatario blanco considera que el Real debe tener a un galáctico en la portería y Navas no lo es. Florentino quiere a un portero europeo y que encaje con el estilo de juego del equipo. Y David es el elegido.

Keylor Navas le dice a Cristiano Ronaldo dónde jugará (y no es el Real Madrid)

José Mourinho presiona a David de Gea

El caso es que en Old Trafford ya saben que el club español tiene a David entre ceja y ceja. Y no quieren que se vaya. Es una de las piezas claves de la plantilla de José Mourinho y, tal y como demostró hace apenas unos días ante el Sevilla en Champions League, salva muchos partidos.

De ahí que el técnico luso esté presionando mucho a su jugador para que renueve su contrato con los red devils. Le está prometiendo mucho dinero y está intentando convencerlo advirtiéndole que, si se va al Real, se irá a un equipo desestructurado y con muchas dudas sobre el futuro.

David de gea busca casa en La Moraleja

Pero parece que David tiene ya le decisión tomada. Quiere jugar en el Bernabéu. Su etapa en la Premier ha acabado y quiere volver a la que fue su ciudad durante muchos años, y hacerlo por la puerta grande. Ser el portero del titular Madrid y de la Selección Española de Fútbol no es poca cosa. Todo lo contrario.

De ahí que le haya pedio a su novia, Edurne, que empiece a buscar casa. Pero tiene una cosa muy clara: no se va a ir a La Finca. ¿Por qué? porque allí tiene una casa Iker Casillas y Sara Carbonero. No quiere ni verlos después del feo episodio que protagonizaron la pareja hace unos años.

Cuando aún Iker estaba en el equipo merengue, tanto él como su mujer Sara hicieron mucha campaña en su contra. Sabían que Florentino lo quería para cargarse a Casillas y filtraron rumores de que si De Gea llegaba al vestuario blanco, la convivencia sería un infierno.

Algo que aún David no ha olvidado. Teniendo eso en cuenta, prefiere vivir cuanto más lejos mejor. Y La Moraleja o Pozuelo de Alarcón son dos buenas opciones.

De Gea lo explica todo| EFE

Florentino ofrece a tres cracks para convencer a José Mourinho

Ya con el ‘ok’ del jugador, a Florentino sólo le falta convencer a Mourinho. Y sabe como hacerlo. El presidente sabe del interés del luso por tres de sus pesos pesados: Gareth Bale, Raphael Varane y Toni Kroos.

La preferencia de Pérez es que sea el galés quien se marche a Old Trafford y abarate la llegada de De Gea. El extremo está más que sentenciado y en Manchester van como locos por hacerse con él.

Respecto a Kroos, Mou ha llamado ya un par de veces al club merengue preguntando por él. Necesita un nuevo mediocentro y el alemán es el elegido. Paul Pogba, con quien Mou está en guerra, se irá en verano y en Manchester quieren a Toni como su sustituto.

Por último, Raphael Varane. El entrenador portugués lo quiere desde hace años y, en este caso, Florentino estaría encantado de venderlo, siempre y cuando Mou suelte unos cuantos millones por él.

La traición de Courtois a Florentino Pérez | EFE

La bala en la recámara de Florentino Pérez

En cualquier caso, como buen hombre de fútbol y negocios como es Florentino Pérez, el mandatario blanco tiene otra opción por si falla David. Es Thibaut Courtois. El del Chelsea es el otro guardameta que está en la terna de candidatos a defender el arco del Bernabéu.

El belga arde en deseos de volver a Madrid. Tiene a sus dos hijas viviendo en la capital y tiene ganas de jugar de nuevo en la Liga. Sin embargo, el Chelsea pondrá aún más difícil su salida que en el caso del United. ¿Por qué? Porque el Madrid ya se llevará a Eden Hazard, y no quieren vender a dos de sus jugadores claves en un mismo verano.