Piqué cuenta a Messi que crack del Real Madrid busca casa en Londres

El defensa del Barça alucina con el terremoto del club blanco

El rumor se está extendiendo como la pólvora. Es un secreto a voces. Hasta el punto que ha llegado desde el vestuario del Real Madrid a los peligrosos oídos de Gerard Piqué.

Ya es la comidilla en las charlas de la plantilla del Barça. La limpieza que planea Florentino Pérez para el Real Madrid puede terminar como el rosario de la aurora.

Todos en el Camp Nou están muy pendientes de lo que pase en el Real Madrid-PSG. Esperan ese partido como agua de mayo. Puede ser el declive final de Cristiano Ronaldo.

Si los blancos palman, la alegría que se llevará Messi será histórica. Cristiano quedará totalmente fuera de la lucha por el Balón de Oro. Posiblemente, fuera del podio.

Y la alegría podría ser aún mayor si el llamado a heredera el trono del siete blanco en el Bernabéu, Marco Asensio, decide hacer las maletas en verano.

El futbolista mallorquín se siente totalmente despreciado en el Madrid. No cuenta para nada pese a haber demostrado con creces que tiene maneras.

El Chelsea puja fuerte por Asensio

Y su paciencia está llegando a un límite. Ha recibido ofertas de media Europa. Clubes que siguen atentamente su progresión sin entender que un futbolista tan talentoso se quede en el banquillo.

La cabezonería de Zinedine Zidane ha condenado al balear, que ya se deja querer por clubes de la Premier League. Hay uno especialmente interesado: ya le han buscado casa en Londres.

La información ha llegado a oídos de Piqué porque en el vestuario del Chelsea tiene muchos y buenos amigos. Y al final todo se sabe.

Los chivatos de Piqué

Cesc Fàbregas, aunque también Pedrito, mantienen el contacto con Gerard. Y otro de los blues, Morata, es íntimo amigo de Isco y Asensio. Todo queda en familia.

La intención de Florentino de contratar a Eden Hazard puede desembocar en un intercambio de cromos. Y al internacional español, visto lo visto, ya no le parece mal.

Asensio no se quiere perder el Mundial y tiene miedo de quedarse fuera. Hasta el punto de que, recientemente, derramó unas lágrimas.

Miedo y lágrimas por el Mundial

La eliminación en Copa del Rey contra el Leganés dolió mucho al joven futbolista. Y también el saber que esa derrota le podía apartar definitivamente del Mundial.

Julen Lopetegui decide, pero ya aclaró no hace mucho que viajarán y jugarán los mejores. Y prefiere futbolistas que tengan continuidad.

Asensio seguirá en el Madrid hasta final de temporada, pero si por culpa de Zidane se pierde el Mundial, tomará cartas en el asunto. Sería un varapalo muy duro para él.