Piqué cuenta a Messi la verdad de la bronca con Shakira

El crack del Barça confiesa a su gran amigo Leo que hay detrás de lo sucedido

Desde que se publicó hace unos días la bronca que tuvieron Piqué y Shakira en una conocida crepería de Barcelona, en el vestuario del FC Barcelona no se habla de otra cosa.

Las continuas noticias relacionadas con la crisis de pareja que están teniendo el central azulgrana y la cantante están afectando al día a día del catalán y son muchos los compañeros que le preguntan cómo está la situación.

Uno de ellos no es ni más ni menos que Leo Messi. El argentino mantiene desde hace muchos años una excelente relación con Piqué, con quien comparte confidencias más allá de lo que ocurre en los terrenos de juego.

Exageración

Es por esos que, ante la publicación de la discusión, Leo se ha apresurado a preguntar a Gerard que hay de cierto en ello. Y la respuesta del defensa ha sido muy clara: es todo una gran exageración.

El ‘3’ del Barça no le ha negado al delantero que la relación no pasa por su mejor momento y que sí que es cierto que no están bien, pero que la mitad de cosas que se están publicando sobre el tema no son ciertas.

Calma

Piqué le ha dejado claro a Messi que, de momento, no tiene intención de realizar ningún movimiento brusco. Gerard es muy consciente de que los focos están centrados en él y en Shakira y no quiere que la cosa se vaya de madre.

Por dos motivos. El principal es por sus hijos. Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos,  son a día de hoy la principal preocupación del azulgrana, que no quiere que sufran más de lo debido. Son aún muy pequeños y una separación a estas edades puede ser muy traumática.

El otro motivo no es ni más ni menos que la propia Shakira. Por mucho que la relación entre ellos no pase por su mejor momento, Piqué sabe que su mujer está pasando un mal trago con todas las noticias que están apareciendo, sobre todo a raíz de la aparición de la artista en los Paradise Papers y la posterior cancelación de todos los conciertos de la gira de El Dorado World Tour.

Además, los problemas en las cuerdas vocales de la de Barranquilla están siendo una pesadilla para una Shakira que ve como, tanto a nivel profesional como a nivel personal, todo va de mal en peor.

Es por eso que, de momento, tal y como le ha explicado Gerard a Messi, calma y tranquilidad. No es hora de hablar de separación.