Piqué contacta con Sergio Ramos: acuerdo secreto que afecta a Real Madrid y Barça

Podría cambiar muchas cosas

El fútbol está cerca de volver y en el regreso de los entrenamientos se pudo ver que los test detectaron a varios jugadores que habían estado con el virus latente en sus vidas.

Por ese motivo, parece que no todos los futbolistas están del todo contentos con lo precipitado de la vuelta al trabajo, aunque saben muy bien que la pelota es lo que hace que el negocio siga en marcha.

Gerard Piqué y Sergio Ramos habrían llegado a un acuerdo, como representantes de Barça y Real Madrid, para una solución contundente en caso que ocurra un repunte.

Gerar Piqué entrena tras el retorno a los campos por la desescalada. EFE

Decisión acordada

Tanto Barça como Real Madrid habrían decidido gracias a la insistencia de sus jugadores que si hay un repunte del coronavirus en España el fútbol se parará por completo y se dará por finalizada la temporada.

Una decisión que habría sido consensuada entre los dos vestuarios ya que son conscientes que lo que hagan ellos marcará el resto del fútbol en el país.

Sergio Ramos | EFE

Hay jugadores preocupados

Pese a que los números invitan a ser optimistas en cuanto al coronavirus, parece que la rapidez con la que se está haciendo la desescalada pone nervioso a más de un jugador.

Futbolistas como Leo Messi están muy concienciados con lo que está pasando y es por ello, al igual que Sergio Ramos, que sus donaciones para la investigación están siendo altísimas.