Piqué cambia Catalunya por la Colombia de Shakira

stop

El central del Barça toma una decisión inédita en los últimos años

Shakira tapa la última polémica de Piqué en Barcelona

15 de diciembre de 2016 (19:22 CET)

Gerard Piqué está madurando. Por primera vez durantes los seis años de relación que lleva con Shakira, el central del Barça irá a visitar la tierra de su amada.

Piqué se trasladará a Colombia estas Navidades para conocer el país de Shakira, a su familia, amigos y lugares que marcaron su infancia.

Qué menos después de seis años y teniendo el potencial económico que tienen ambos. Hay que recordar que su relación empezó en 2010, poco después del Mundial de Sudáfrica que ganó España y del que Shakira puso la música.

El amor puede con la patria

Surgió la llama del amor, pero fue ella, más mayor que Piqué, la que se sacrificó, se instaló a vivir con él en Barcelona y lo dejó todo por él.

Todo el mundo dice que Shakira bebe los vientos por Piqué, mientras que el futbolista es un poco más 'pasota' y quiere más tiempo para sus cosas.

Sin embargo, este año será la excepción y Piqué sacrificará algo que parecía intocable para el central catalán en los últimos años: el amistoso con la selección de Catalunya.

Privilegios navideños

El internacional español tiene compromiso con la selección catalana en Girona el próximo 28 de diciembre contra Túnez. Algo que nunca se pierde, puesto que el defensa está comprometido con la causa catalanista.

En esta ocasión, gana peso la idea de conocer el pasado de la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, así que ha recibido un permiso especial de vacaciones de Luis Enrique. Como Messi y Neymar.