Piqué avisa a Messi: el bombazo de Zidane para el PSG (y “Neymar no se lo cree”)

El central le cuenta al argentino los planes de Zinedine para la Champions League

Gerard Piqué se ha quedado con la boca abierta al descubrir el bombazo que está preparando Zinedine Zidane de cara al partido del próximo miércoles del Real Madrid ante el PSG.

Tan sorprendido está que ha tenido que compartirlo con alguien. Y qué mejor que su amigo Leo Messi. Y es que Piqué ya sabe que jugador del once habitual blanco está pensando sentar Zidane.

Zizou medita sentar a Gareth Bale

Y no es otro que Gareth Bale. Muchos ven en la suplencia del galés el pasado sábado ante la Real Sociedad (los blancos ganaron 5-2) un ensayo de lo que podría ser el once para la Champions.

La idea que tiene en mente Zidane es apostar de nuevo por Lucas Vázquez y jugar solo con dos delanteros, protegiendo así el centro del campo y la defensa ante uno de los rivales más peligrosos de Europa.

Neymar no da crédito

Un planteamiento táctico que, en las redes, no comparten. De hecho, muchos son los que, sabiendo que el PSG vendrá al Bernabéu a ganar, no entienden que Zidane de aún más facilidades.

Neymar no se lo cree” apuntan varios usuarios en referencia a que el brasileño no entiende como ZZ reserva a uno de sus mejores jugadores. Un Neymar que, como Messi sabe, quiere dejar sentenciada la eliminatoria en el feudo blanco y tener una actuación destacada para ganarse a la afición merengue.

Florentino Pérez no quiere inventos

Una idea, la de sentar a Bale, con no cuadra con los planes que tiene en mente el presidente del club. De hecho, Florentino Pérez ya le insinuó/exigió a su entrenador que, ante los franceses, debía jugar la BBC al completo.

Entre otras cosas porque no hay mejor escaparate que la Champions. Si los tres juegan bien, su caché subirá y su precio en la subasta que prepara para este verano el mandatario será más alto. Por el contrario, si no rinden, nadie le pondrá ninguna pega para que los pierda de vista.

A falta de dos días la incógnita sigue en el aire, pero lo que está claro es que la mera idea de dejar en el banco a Gareth ha sido un bombazo. Para Piqué, Messi y, sobretodo, para Neymar.