Piqué atiza al Real Madrid con un mensaje que incendia Barcelona

El defensa catalán ataca con todo al máximo rival

Gerard Piqué es uno de los jugadores que más sienten la camiseta del FC Barcelona y, cada vez que puede, no pierde la oportunidad de atizar al máximo rival. Y ahora lo ha vuelto a hacer.

Tras la pésima imagen que dio el conjunto dirigido por Zinedine Zidane frente al Al Jazira en el Mundialito de Clubes, Piqué no ha tardado en pegarle un buen palo. Y lo ha hecho de cara a un futuro muy próximo.

El defensa azulgrana ha hablado con sus compañeros en el vestuario y les ha asegurado que el Barça tiene la oportunidad para acabar de hundir a los de Florentino Pérez.

Pesadilla antes de Navidad

¿Cómo? Ganando el Clásico en el Bernabéu justo antes de las fiestas navideñas. Piqué sabe que la situación del equipo blanco es más que delicada y quiere dar un golpe en la mesa definitivo sacando los tres puntos en la casa del máximo rival.

Los culés llegaran al importante encuentro con una ventaja muy sustancial de puntos. De momento son ocho, pero si el Barça logra una victoria ante el Deportivo en este próximo fin de semana, podrían ser once.

Los de Zidane no jugarán jornada de liga esta jornada ya que están jugando el Mundialito, y esa es la razón por la que los de Ernesto Valverde deben aprovechar esta oportunidad para ampliar la distancia y meter presión.

Una liga ¿finiquitada?

Es por eso que Gerard sabe muy bien que si el Barcelona gana en el feudo madridista la crisis en la Casa Blanca será descomunal. De hecho, ya hay quien dice que si el resultado es favorable al equipo catalán, la Liga ya estará más que perdida para el Real.

Algo que puede poner en serios problemas tanto a Zidane como a Florentino. Los dos están siendo los señalados por buena parte de la afición blanca como los principales culpables de la mala temporada que está teniendo el equipo.

Una temporada que, tal y como ha asegurado Piqué a sus compañeros, puede darse por finiquitada en diciembre. El Barça tiene la llave para enterrar a los blancos en Liga, pero el problema es que en Champions no le ha tocado otro que el PSG como rival en octavos de final.

Un rival que puede, tranquilamente, pasar por encima de un Madrid que está en horas bajas y al cual Gerard quiere acabar de rematar en el Bernabéu.