Pillan a Griezmann ¡y ojo a Messi! Lío antes y después del Barça-Betis (y muy feo)

Los azulgranas no lo tienen claro

En el primer partido de Antoine Griezmann en el Camp Nou como azulgrana, el delantero francés consiguió marcar para empatar el partido ante el Real Betis de Rubi, algo que le da tiempo y protagonismo al nuevo fichaje del FC Barcelona, el cual había estado puesto en duda por una parte del barcelonismo. Luego marcó el 2-1 y fue partícipe en mucho de la goleada por 5-2 de los catalanes al Betis.

Antoine Griezmann ha congeniado muy bien con Ousmane Dembelé. Aunque el ex delantero del Borussia Dortmund no pasa por sus mejores días con su mal inicio de temporada y su lesión que delata un comportamiento poco profesional, el francés tiene un buen amigo.

Ousmane Dembele Valladolid

De hecho, el ex del Atlético de Madrid es uno de los futbolistas que más está apoyando a su compañero, algo que no han hecho otros como Leo Messi o Luis Suárez, quienes parece que lo quieren fuera del Barça de una vez por todas.

La posibilidad de que Dembelé sea la clave para el fichaje de Neymar Junior por los azulgranas ha provocado que en el vestuario catalán se tenga al delantero francés bajo lupa y ante la mirada de todos, el galo vuelve a demostrar que es muy inmaduro.

Griezmann es su gran defensor

El gran fichaje del FC Barcelona en lo que va de verano está siendo el gran aliado de su compatriota y a pesar de lo criticado que puede ser por ello, Griezmann ha apostado por hablar con la directiva para que se queden y le den mimos a Dembelé.

Griezmann sabe que así, si se queda no llegará un Neymar que lo mandaría a él al banquillo, ya que sentar a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar se antoja muy complicado.

El gesto no ha gustado a Messi

Como era de esperar, ese gesto antes del Barça-Betis no gustó en el vestuario, que querían que el delantero francés se centrara en el partido que tenía por delante, que él tenía que ser el protagonista.

Los pesos pesados del vestuario saben que Griezmann quiere hacer una tribu francesa con Samuel Umtiti, Clement Lenglet y Ousmane Dembelé y parece que no lo van a permitir de ninguna de las maneras.

El Barça está con…¿Griezmann?

Pese a que Ernesto Valverde está mandando mensajes contradictorios sobre el delantero procedente del Atlético de Madrid, que el mismo entrenador extremeño pidió, pero que ahora le pide que se espabile para conseguir balones, todo hace indicar que el Barça prefiere a Dembelé.

Ourmane Dembele Huesca

Josep Maria Bartomeu ya avisó que Dembelé es mejor que Neymar en un mensaje muy contundente sobre sus ideas, y en contínuas ocasiones han dicho que se quedaría, sin embargo, sigue opositando a Neymar oficialmente.

Desde el club lo hacen para contentar a Leo Messi, pero hay cierto escepticismo con el fichaje del crack brasileño.