Pilar Rubio tiene loca a la novia de un crack del Barça

stop

La pareja de Ramos triunfa en 'El Hormiguero'

15 de diciembre de 2016 (13:40 CET)

Reto superado. Pilar Rubio se ha convertido en la colaboradora de moda de El hormiguero de Pablo Motos. La televisiva acude semanalmente al programa de Antena 3 donde es una de las visitas más esperadas.

A la pareja de Sergio Ramos se le proponen pruebas que debe ir superando en plató y en directo. De hecho, ninguna sencillez tienen la gran mayoría de retos, ya que en su sección demuestra que es capaz de todo.

Montar en un monociclo, bailar como Michael Jackson, poner una bombilla con un drone, aprenderse todas las banderas del mundo, beber un vaso de zumo sin las manos, montar un cisno con cristal fundido, etc. Pilar no le teme a nada.

Semana tras semana, la presentadora deja boquiabiertos a sus seguidores con retos cada vez más complicados y de mayor envergadura. Y es que la dedicación y las horas de ensayo que Rubio le dedica se ven recompensadas con el calor del público.

Shakira, la nueva fan de Pilar Rubio

Sin embargo, no solo sus fans siguen al detalle su aparición en El Hormiguero, sino que en España ya son miles las personas que prestan atención a sus pruebas.

De hecho, una de las fans más sonadas que se suma a la lista de Pilar es Shakira. La cantante colombiana, también capaz de todo por sus seguidores, intenta seguir las apariciones de Rubio en televisión siempre que puede.

Tan es así que parece ser que 'Shaki' alucina con los retos que va superando la pareja de Ramos.

La mujer de Piqué se postula abiertamente como fan de Pilar, ya que considera que la morena tiene una gran fuerza de voluntad y mucho talento para superar día a día retos tan insólitos. No deja a nadie indiferente.