"¿Pepe Reina? Que no nos traigan a un bufón"

stop

La plantilla del Barça cuestiona el nivel del portero español y se posicionan en contra de su regreso al Camp Nou

Pepe Reina

26 de mayo de 2016 (15:49 CET)

Los pesos pesados del FC Barcelona temen que el equipo se debilite por las posibles marchas de Alves, Mascherano y Bravo. Las dudas del portero chileno son contempladas con mucha preocupación en el vestuario azulgrana, que desaprueba la posible llegada de Pep Reina, actualmente en el Nápoles.

"¿Pepe Reina? Que no nos traigan a un bufón", comentó, en privado, un futbolista del Barça, quien considera que el guardameta español ya no tiene nivel ni tan siquiera pasar ser suplente en el equipo azulgrana.

Amistad con Luis Enrique

La plantilla del Barça espera que Bravo y Ter Stegen sigan en el equipo. Los futbolistas consideran que la portería está muy bien cubierta con ambos y esperan que el chileno y el alemán asuman su papel en el equipo. Con el reparto de minutos que desee Luis Enrique.

La opción de Reina no gusta y en el vestuario del Barça intuyen que su posible fichaje se debe a su amistad con Luis Enrique, con quien coincidió durante dos temporadas en el Camp Nou. Si Bravo finalmente se marcha, los jugadores esperan que la junta directiva contrate a un portero más solvente, más adaptable al modelo Barça, ya sea joven o experto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad