Pep Guardiola mete la zarpa en el Barça con una oferta millonaria

stop

El técnico de Santpedor señala a un intocable del Camp Nou

Pep Guardiola revienta al Barça: "¿Cuánto hay que poner?"

02 de mayo de 2017 (16:27 CET)

Radar activado. A falta de cuatro jornadas para que la Premier League baje la persiana, Pep Guardiola ya piensa en la próxima temporada.

El técnico de Santpedor no ha tenido el debut esperado. Tras la marcha de Manuel Pellegrini, el catalán confiaba en conducir al Manchester City hasta la cúspide. Sin embargo, aunque la imagen ha mejorado, la realidad es que cerrará el curso en blanco.

Cuartos en la clasificación liguera, los skyblues únicamente pueden aspirar a quedar terceros si superan al Liverpool. Y es que a 12 puntos del líder, el Chelsea, la Premier ya está perdida. Del mismo modo, han quedado fuera de la competición europea.

Las exigencias sobre la mesa

Guardiola ya piensa en la campaña 2017-18. Los citizens confían en Pep, por lo que el entrenador tiene carta blanca para reforzar la plantilla y su gusto.

Mientras la prioridad máxima es reforzar la defensa con un jugador de primer nivel, el de Santpedor tiene el radar activado para encontrar fichas claves para otras demarcaciones.

Dar con un delantero de campanillas también es un objetivo marcado en rojo. Alexis, Aubameyang, Bellerín y Bonucci suenan con fuerza en los despachos del Etihad Stadium.

Ahora bien, a la vez que la secretaría técnica peina el mercado internacional para dar con dos jugadores top que tapen las necesidades prioritarias, Guardiola sondea a sus propios futuribles deseados.

Al parecer, uno de estos hombres que sigue teniendo en su agenda es Marc André Ter Stegen. El catalán fue el que movió los hilos para atar a Claudio Bravo. Sin embargo, el objetivo real era el joven alemán. Un portero de primer nivel que apuntalará el futuro.

Mete la zarpa

Así pues, según aseguran en Ok Diario, el capricho de Pep sigue dando coletazos. Guardiola no tira la toalla y sigue vigilando de cerca al germano.

Aun así, la realidad es que Ter Stegen está a un paso de renovar en el Barça y nada hace pensar que vaya a aceptar el cheque en blanco del City.

El alemán es una pieza clave del conjunto barcelonista, por lo que espera ansioso el nuevo ciclo y el nuevo técnico. Intocable en el Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad