Pep Guardiola mata a Florentino Pérez en una cena con recadito bomba a Zidane 

stop

El técnico no olvida a su enemigo

Pep Guardiola revienta al Barça: "¿Cuánto hay que poner?"

14 de julio de 2017 (14:20 CET)

Pep Guardiola no deja pasar una oportunidad para estropear los planes del Real Madrid. El entrenador del Manchester City y forofo culé puede tirar por tierra el fichaje estrella de Florentino Pérez.

Según desveló el diario francés L'Equipe. Guardiola se reunió personalmente con Kylian Mbappé para cenar. Sin intermediarios ni falsas promesas. Jugador y técnico se dijeron las cosas a la cara.

El medio británico Sky Sports refrendó esta reunión y ofreció el motivo claro por el que Guardiola quiso hablar con Mbappé. Trata de convencerlo de que no progresaría con nadie como con él.

Los palos de Guardiola

El de Sant Pedor ya aprovechó una rueda de prensa para criticar el fichaje de Vinicius por el Real Madrid a razón de 46 millones de euros. Una cantidad desorbitada a ojos del entrenador catalán.

El Manchester City ha gastado un total de 102 millones en tres fichajes este verano: Bernardo Silva, Ederson y Douglas Luiz. Está dispuesto a desembolsar los 100 millones que cuesta Mbappé y Guardiola quiere ganarse la confianza del francés.

Guardiola quiso poner como ejemplo el crecimiento de jugadores como Busquets, Piqué o Pedro bajo su tutela. Prometió a Mbappé que en el City vería satisfechas sus exigencias económicas mientras sigue su progresión sin la presión que viviría en Madrid.

El técnico del City instó al jugador del Monaco a escogerle por encima de Zinedine Zidane. Junto a él se convertiría en un jugador más completo.