Pep Guardiola le puede estropear el plan a Joan Laporta para cargarse a un peso pesado del vestuario

Quiere a un jugador en la agenda azulgrana.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola quiere dejar un Manchester City campeón de la Champions League y con un equipo con mucho futuro para que puedan ganar sin la necesidad que esté él en el banquillo del Etihad Stadium. Es por ese motivo que está teniendo mucho cuidado para remplazar a los jugadores más veteranos por futbolistas con mucho futuro.

El último que tiene en la agenda es el cancerbero André Onana, quien dejará el Ajax de Amsterdam tras cumplir su sanción de dos temporadas por dopaje. El entrenador catalán cree que el meta camerunés puede ser un buen relevo para Ederson y una competencia de mucho nivel para que el internacional con Brasil no se relaje.

Sin embargo, el Manchester City no es el único equipo que estaría detrás del meta africano ya que el Inter de Milán lo quiere para suplir al veterano Samir Handanovic que ya ha cumplido los 37 años de edad y también lo quiere el FC Barcelona.

Joan Laporta quiere poner en aprietos a Ter Stegen

Joan Laporta y la dirección deportiva azulgrana no están del todo contentos con el rendimiento que está ofreciendo Marc-André Ter Stegen desde la llegada a la presidencia del propio Laporta. El portero alemán está muy lejos del nivel que lo situaba como uno de los tres mejores guardametas del mundo y en el club están considerando seriamente una venta para 2022.

Onana en el Barça

La llegada de Onana al FC Barcelona podría poner en aprietos a un Ter Stegen que no ha tenido una competencia de nivel en los últimos años ya que tanto Jesper Cillesen como Neto Murara aceptaron muy bien su suplencia. Joan Laporta quiere que el meta alemán vuelva a sentirse incómodo como cuando estuvo con Claudio Bravo en la portería para que suba su nivel y si no lo hace se le buscaría una salida. Onana, que estuvo en la cantera del Barça, conoce muy bien el club y tiene todo para ser portero titular en el equipo azulgrana si acaba saliendo el alemán.