Pep Guardiola ¡dobla la oferta! El Barça tiembla. ¡Galáctico en peligro!

Se complica su fichaje

Los contactos en las últimas semanas han demostrado que el mercado de verano no será tan estático como se esperaba, al menos no para el Barça. Todo el problema dirigencial que ha tenido que contener Josep Maria Bartomeu, solo le deja la puerta del mercado para buscar recuperar parte del crédito perdido con la plantilla. Sin embargo, una nueva complicación se ha hecho presente con uno de los atacantes que la dirección deportiva tenía encaminado para que tomara el lugar de Luis Suárez. Pep Guardiola tiene responsabilidad en el asunto. 

El Manchester City que dirige el de Sampedor busca un atacante para el futuro como reemplazo del Sergio Agüero. El tema es que se han fijado en el mismo objetivo que el cuadro catalán. Hablamos de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez

El Toro de Bahía Blanca en el Inter de Milán se ha consagrado, demostrando que no le pesa en lo absoluto jugar en un grande. Luego de su gran desempeño en la Serie A italiana, parece estar listo para dar el salto. Desde la institución azulgrana tenían preparada una oferta interesante, no obstante, los Cityzens están dispuestos a doblarla si es necesario para convencer tanto al club italiano como al futbolista. 

Los Nerazzurri quieren conservar al atacante, pero están abiertos a negociar a causa del gran movimiento que representaría apenas dos temporadas después de haber fichado al goleador por 25 millones de euros. 

Los millones de Guardiola vs la idolatría hacia Messi

Leo Messi y Antoine Griezmann | EFE

En el fútbol todo pesa, en ese sentido, Guardiola intentará imponer el poder económico y la promesa de poder potenciar las capacidades del atacante. Por otro lado, existe una gran admiración de Lautaro Martínez hacia Messi, que podría equilibrar el tema económico.

El hermano del agente de Lautaro, Sergio Zárate, dio pistas sobre el futuro del ex Racing para Fox Sports México: «Ellos son los que mandan (el Inter), el que decide es el jugador. Estando Messi en el Barça creo que tiene un poquito más de chance de querer ir a lado del más grande de todos». Operación galáctica en periodo de espera.