Quique Setien | EFE

¡Pelea en el Barça! A tortas. Crack y él. Messi ¡harto! “Quique Setién huele a muerto”

stop

Bronca descomunal en el vestuario azulgrana con un peso muy pesado

23 de enero de 2020 (10:15 CET)

Por los pelos. El FC Barcelona selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol de Antoine Griezmann in extremis en el tiempo de descuento. El delantero francés tapó así de nuevo las carencias del equipo de Quique Setién.

Antoine Griezmann Ibiza

El equipo llevó las riendas del partido durante el último tercio del partido. Pero se vio un descontrol total durante toda la primera parte. Los blaugrana pudieron irse al descanso perdiendo por 2-0. Y de momento el golpe de efecto de Josep Maria Bartomeu cambiando al técnico no está dando los resultados esperados. El rostro serio y preocupado del presidente azulgrana en el palco lo decía todo.

Espejismos

Se habla de que el equipo realizó 1.000 pases contra el Granada. Pero solo 200 fueron hacia adelante.  Y se dice que este miércoles supo aguantar bien el tipo y gestonar muy bien las fases del partido, pese a ser un once inédito. Pero a punto estuvo de perder el choque d forma humillante. Y es que como apuntan muchos aficionados culés, este Barça “es el mismo perro con distinto collar”.

Un Quique Setién que se mostró encantadísimo de entrenar al Barça, pero que está viendo que el puesto es un caramelo envenenado. Se ha encontrado con una herencia de Ernesto Valverde muy peligrosa. Y buena prueba de ello son las informaciones que circulan acerca de la salida de Jean-Clair Todibo.

Pelea en el vestuario del Barça

Cuenta el youtuber Martí Miras que el central francés ha salido en el mercado invernal por presión de la plantilla. Al parecer, el defensa se habría “peleado fuerte” con Jordi Alba y la plantilla se habría posicionado en el bando del de L’Hospitalet del Llobregat, dejando vendido a Todibo, y de ahí su salida en el pasado mercado invernal.

Unos argumentos que justificarían el hecho de que el Barça haya dejado salir de la plantilla aun central, teniendo en cuenta que solo cuenta con tres centrales, Gerard Piqué​, Clement Lenglet y Samuel Umtiti, y este último no está para jugar más de dos partidos seguidos.

Un movimiento que deja claro el poder que tienen los pesos pesados en el equipo y hasta que punto podrá hacer y deshacer el técnico cántabro. “Quique Setién huele a muerto”, advierten ya en el entorno culé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad