Pedri ya no es intocable en el Barça: rumores muy feos en el vestuario llegan a Joan Laporta

Está en un momento complicado.

Pedri
Pedri

El canario Pedri cayó de pie en el Camp Nou pese a sus 17 años con un inicio de menos a más en el que se ganó la confianza tanto de Ronald Koeman, quien confió en él tras la lesión de Philippe Coutinho, como de Leo Messi.

Sin embargo, la época de abrazos con el crack argentino parece que ya han pasado a mejor vida. Ayer ante el Levante el centrocampista canario anotó su segundo gol de la temporada y lo cierto es que la celebración fue bastante menos emotiva que en otras ocasiones. De hecho, casi todos fueron a felicitar a Leo Messi por su pase de gol hacia Ousmane Dembélé, que fue quien dio la asistencia final a Pedri.

Joan Laporta ha podido averiguar que la expectación que levantaba el canario en sus primeros meses ya ha desaparecido en el vestuario, que ve en él un jugador que quizás le falte algo de carácter y físico (se le está haciendo muy larga la temporada) para ser una estrella mundial en el futuro.

Pedri
Pedri

La continuas comparaciones con Andrés Iniesta parece que están afectándole y su frescura inicial se ha perdido, algo que desde el club esperan que comience a superar y no se quede en esa fase en que su progresión se ha parado.

Los informes que recibió Joan Laporta sobre él a su llegada hablaban de un futbolista que le costaba una barbaridad chutar a portería por falta de potencia y que su relación con el gol estaba más reñida que la que tuvo Andrés Iniesta en su etapa azulgrana.

El presidente del FC Barcelona espera que vuelva a su mejor nivel ya que es uno de los motivos por los que parece que Leo Messi quería quedarse, sin embargo, si baja el listón eso podría acabar a final de temporada.