"¡Payaso!". Lío con un jugador del City en el vestuario del Barça

stop

Tensión en el Camp Nou al acabar el partido de Champions

Messi bate a Bravo en el primer gol del Barça al City / EFE

20 de octubre de 2016 (10:41 CET)

El regreso al Camp Nou fue una pesadilla para Claudio Bravo. Ni los aplausos de la afición del Barça ni las muestras de afecto que recibió tras el partido atenuaron la frustración del portero chileno. En Inglaterra, los medios de comunicación se cebaron con él, responsabilizándole de la goleada que encajó el Manchester City. The Sun fue el más duro, acusándole de "payaso" y "calamidad".

"Clownio", titulaba The Sun la contundente derrota del Manchester City contra el Barcelona en la Champions. El diario jugaba con las palabras clown (payaso en inglés) y Claudio (el nombre del portero chileno). En el vestuario del equipo inglés, muchos lamentaban el trato recibido por su compañero.

La confianza de Guardiola

Los jugadores del Barça intentaron animar a Bravo. Tras ser expulsado y minutos después de que acabara el partido, el portero chileno recibió muchas muestras de afecto de sus antiguos compañeros. En el Camp Nou, el escenario de sus grandes éxitos, vivió una de sus peores noches y quedó señalado. Guardiola, sin embargo, tiene claro que Claudio es su portero. Y le pedirá que siga arriesgando con los pies. Pep no duda de Bravo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad