Paulinho a Neymar: “Jugará con Cristiano Ronaldo” (y es un crack del Barça)

El centrocampista brasileño maneja una información crucial sobre un jugador culé

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es el tema candente en el mundo del fútbol. Después de nueve cursos en Chamartín en los que se ha visto en repetidas ocasiones como Florentino Pérez cedía a las peticiones de CR7 para retenerlo en el equipo blanco, el presidente ha dicho “hasta aquí”.

El mandatario está dispuesto a igualarle la ficha que dice el jugador que le ofrecen desde la Juventus de Turín. El ‘presi’ quiere que sea dejar en el luso la responsabilidad de decidir si sigue o no. Pero no pondrá ni un euro más. El turno de palabra lo tiene Cris.

Florentino Pérez cuenta un ‘top secret’ que destroza (y literal) a Cristiano Ronaldo | EFE

Neymar, muy pendiente del desenlace de caso Cristiano Ronaldo

Sea como sea, el asunto pasa desapercibido para muy pocos y uno de los lugares donde más se habla es en el vestuario de la selección brasileña. Jugadores como Marcelo o Casemiro, compañeros en el Real de Ronaldo, andan muy pendientes de lo que hace el crack. Pero también un Neymar Jr al que le afecta directamente el tema.

El delantero carioca es el objetivo de Florentino su finalmente el portugués acaba saliendo y por ello no pierde detalle de los que ocurre en Concha Espina con el delantero de Madeira.

En este sentido, hay uno de los miembros del combinado carioca que tiene una información de primera mano que tiene que ver con el delantero del Madrid. Paulinho apunta que Jorge Mendes,  el representante de Cristiano, anda moviendo a otro jugador culé cuyo destino podría estar en la Juve. Apunta Bezerra que si el ‘7’ blanco firma finalmente con los transalpinos, André Gomes “jugará con Cristiano Ronaldo”.

La Juventus va a por André Gomes

La Vecchia Signora ya estuvo interesada en el portugués y recientemente han reiniciado las conversaciones para hacerse con los servicios del futbolista, por quien pdrían pone runa oferta en firme en las próximas semanas.

En Turín andan tras un relevo de un Sami Khedira que ya vio sus mejores días sobre el césped y el perfil del portugués se adapta a la perfección al vacío que dejará el alemán.

Un movimiento que si se produce será al margen del posible fichaje de Cris por los bianconeri y del de Neymar por el Madrid, y es que cualquier movimiento en este sentido no se producirá hasta que Ney no termine su participación en el Mundial de Rusia. Florentino no dejará ir a un súper crack si no tiene a otro atado. Y el ex de Barça no moverá ficha hasta que no plegue de la cita internacional.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, lunes 2 de julio, puedes definir en Score los resultados del Uruguay-Francia (16h.) y el Brasil-Bélgica (20h.)

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Mbappé, Luis Suárez y Lukaku. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz: ¿Quién marcará el primer gol en el Brasil-Bélgica?

Hoy empieza la cuarta semana y por tanto todos los jugadores parten con las mismas posibilidades… ¿Quién se impondrá y cogerá ventaja para hacerse con el premio semanal de una camiseta oficial de la selección que elijan?

Los premios de las tres primeras semanas ya han sido entregados. Todos los jugadores están tomando posiciones para el premio final: un fin de semana en una capital europea.