Pánico en el Barça a un fichaje sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid

stop

La directiva culé no da crédito

Pánico en el Barça a un fichaje sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid

28 de junio de 2017 (10:14 CET)

Han saltado todas las alarmas en el Camp Nou. La última maniobra de Florentino Pérez ha dejado a la directiva blaugrana anonadada. No dan crédito y esperan que no se haga oficial.

Según ha informado José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el delantero del Malaga C.F Sandro Ramírez.

Con sólo 22 años, el ariete ha sonado con fuerza para reforzar al Everton y al Atlético de Madrid. La sanción FIFA ha bloqueado la operación con el club colchonero. Al parecer, Florentino querría aprovechar que la mente del jugador ya estaba en Madrid para convencerle de jugar de blanco.

El renegado de la cantera

El canario ha despuntado esta temporada como un delantero goleador muy a tener en cuenta. Una lesión le tuvo inactivo una parte de la temporada. Aún así, ha firmado catorce coles y cinco asistencias en 31 partidos totales.

Sandro salió de la cantera culé en la misma hornada que Munir el Haddadi. Los dos se encontraron el mismo problema en Barcelona, Luis Suárez les tapaba el camino.

Mientras que con Munir se aplicó una fórmula de cesión al Valencia, Sandro salió gratis rumbo a Málaga. La temporada protagonizada en el equipo blanquiazul y su titularidad en el Europeo sub-21 han duplicado su valor de mercado.

La planta noble azulgrana espera que la operación con el Madrid no fructifique. Mientras el Barça contrató a Paco Alcácer por 30 millones de euros, podría haber dejado escapar a un delantero estrella al máximo rival. Las vueltas que da la vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad