Paco Alcácer toca fondo: la única oferta para sacarlo del Barça es de risa

Al delantero del FC Barcelona no le quedan muchas opciones

En horas bajas. Muy bajas. Así se encuentra Paco Alcácer en el FC Barcelona. El delantero no está contando para Ernesto Valverde y ya se habla de una posible marcha del ex del Valencia de cara al próximo mercado invernal.

Pese a volver a la convocatoria del equipo en el último partido ante el Olympiacos en Champions League, Alcácer se quedó sin jugar ni un solo minuto. En lo que va de temporada, el ariete ha pasado más tiempo en el banquillo que en el campo. Apenas tiene minutos, y cuando los tiene su rendimiento está lejos del exigido para estar en un equipo como el Barça.

Es por eso que desde el club están abiertos a escuchar cualquier oferta que puedan tener por el delantero. Valverde siempre ha dicho que cuenta con él y que no quiere que se vaya, pero lo cierto es que en los despachos del Camp Nou la postura es otra: si llega una buena oferta, adiós.

Bielsa piensa en él

El último nombre que ha sonado como posible destino de Alcácer es ni más ni menos que el Lille francés. Su entrenador, Marcelo Bielsa, ve en el delantero un nombre capaz de triunfar en una liga como la francesa.

Parece que Bielsa, más conocido como ‘El loco’, tiene puesta la mirada en el delantero azulgrana de cara a reforzar su plantilla.

De momento son solo rumores y no hay nada oficial, pero cada vez son más las informaciones que hablan de una probable salida del ex valencianista en el mercado de invierno.

Quedan apenas dos meses y las ofertas, aunque escasas, siguen llegando. Eso sí, los clubes interesados son de risa y están muy lejos del nivel del Barcelona. Y mientras tanto Paco sigue sin tener minutos, una situación que no le ayuda nada.