Paco Alcácer cuenta la verdad del Barça a jugadores del Valencia

stop

El internacional español se desfoga en conversaciones con sus antiguos compañeros

Luis Suárez deja paso a Paco Alcácer ante el Granada | EFE

04 de noviembre de 2016 (21:59 CET)

Le llegaron las dudas a Paco Alcácer. Tras asegurar en algunas entrevistas que sí que iba a tener minutos esta temporada en el Barça y dar a entender que escenas como la de la bolsa de pipas eran solo fruto de la rabia y la mala intención, ahora empieza a confirmarse el secreto a voces: ha llegado a Barcelona para calentar banquillo y, a medida que se aprieten los partidos, cada vez será una tónica mucho más habitual.

Alcácer empieza a darse cuenta de ello y ha compartido la frustración que le persigue con sus antiguos compañeros en el Valencia. Al parecer, el valenciano tuvo una reciente conversación con Joao Cancelo, el fichaje que ha pedido Luis Enrique para el mercado de invierno.

Cancelo es especialmente amigo de André Gomes, ya que ambos llegaron de la mano al Valencia y son portugueses, pero son de la misma edad que Alcácer y han compartido una buena relación en Mestalla. Tanto es así que el lateral luso le preguntó sobre el Barça y el internacional español se despachó a gusto con él. El aviso fue claro: "Los minutos van muy caros".