Otro ridículo para Bartomeu (y el Barça): “Negocia con Florentino Pérez”. Y deja a Messi tirado

Al presidente del equipo culé se le escapa un fichaje clave

“Está hecho”. Eso es lo que afirmaban desde el FC Barcelona cuando se les preguntaba por Mathijjs de Ligt. En el club catalán daban por hecho el fichaje del central holandés.

La hoja de ruta estaba siendo la misma que la seguida con Frenkie de Jong. El Ajax le había puesto precio y ya todo quedaba a merced del jugador. Debía ser él el que escogiera destino. Y tenía claro que el jugador quería que este fuera el Barça. Jugar en el equipo azulgrana con su ex compañero De Jong parecía muy buen plan.

Además, el club neerlandés también prefería venderle al jugador al equipo culé antes que a cualquier otro club europeo.

Pero las cosas se han torcido en los últimos días y el asunto podría tener un muy mal final para el equipo culé. El fichaje de De Ligt se esfuma inevitablemente.

De Ligt se aleja del Barça

Los responsables blaugrana no quieren ceder a las presiones de Mino Raiola, que busca subir el parné del defensa con tal de llevarse una comisión mayor. Y el jugador tampoco ve claro el proyecto deportivo del conjunto de la ciudad condal.

Menos aún después de la confirmación de la continuidad de Ernesto Valverde. No ve que en el Barça se esté contruyendo un equipo ganador. Y ya ha empezado a escuchar cantos de sirena de otros clubes.

Florentino Pérez toma la delantera

Una de las entidades por las que se está dejando querer es el Real Madrid. Zinedine Zidane le quiere en el equipo. Y más ante la posible salida de Sergio Ramos. Y aunque las relaciones entre Raiola y Florentino Pérez no son una balsa de aceite, ambas partes han acercado posturas y en Chamartín aseguran que ya “negocia con Florentino Pérez”.

Resultado de imagen de mino raiola florentino efe

Un Florentino que sabe perfectamente cómo tratar al agente de De Ligt y qué hilos mover exactamente para convencer a Raiola: los económicos. Un Pérez que está a un paso de hacerse con los servicios de un futbolista que deseaban en can Barça y al que daban por fichado en los despachos del Camp Nou.