"Otro partido igual de Nolito y no lo quiere ni el Celta"

stop

En la cúpula del Barça creen que el futbolista gaditano hace un flaco favor a Luis Enrique

Los andaluces Nolito y Sergio Ramos se abrazan tras la victoria de España sobre la República Checa | EFE

13 de junio de 2016 (22:12 CET)

Mal partido de Nolito en el debut de la selección española de na Eurocopa de Francia 2016. El delantero gaditano contó con la plena confianza de Vicente del Bosque y salió en el once titular, pero no estuvo a la altura de las expectativas. Precipitado, egoísta y poco certero, el futbolista del Celta terminó en el banquillo reemplazado por Pedro Rodríguez.

En el FC Barcelona estuvieron muy atentos al partido de Nolito. Y no quedaron para nada satisfechos. "Si este es el jugador que debe reemplazar a la MSN, debe tener más recursos", comentan a GOL desde la cúpula azulgrana. La misma fuente tiró de sarcasmo: "Otro partido igual y no lo querrá ni el Celta".

Desde el club consideran que con partidos como este, Nolito hace un flaco favor a Luis Enrique, su gran valedor para fichar por el Barça. En la dirección deportiva del club prefieren un perfil más joven, con futuro por delante, y no un futbolista que como Messi y Luis Suárez ronda los 30 años. Lo bueno, relativamente, es el precio: su cláusula son 18 millones de euros.   

Comparan a Nolito con otros jugadores que fueron fichados como cracks por su buen papel en equipos de perfil medio y salieron rana: Kodro (Real Sociedad), Alfonso (Betis), Dani (Mallorca) y, más recientemente, Ezquerro (Athletic). 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad