Messi EFE

¡Ojo con Messi! Pide estos tres fichajes al Barça antes del 2 de septiembre

stop

El argentino espera cambios

20 de agosto de 2019 (17:42 CET)

Leo Messi quiere ganar todos los títulos posibles esta temporada para quitarse el mal sabor de boca que le quedó en el final de la temporada pasada donde en apenas dos partidos perdió dos de los tres títulos por los que peleaba.

Este año no quiere que eso suceda y quiere la mejor plantilla posible para la entidad catalana. Por ahora considera que el equipo ha mejorado con la llegada de Frenkie De Jong, Antoine Griezmann y un suplente de nivel para Jordi Alba, pero puede mejorar más.

De hecho, el crack del FC Barcelona habría pedido a la directiva azulgrana que cerrara tres incorporaciones antes de que finalice el mercado estival el próximo 2 de septiembre.

Leo Messi | EFE

Neymar es EL FICHAJE

Messi considera clave que llegue Neymar al FC Barcelona. El crack brasileño debe ser su heredero cuando baje el listón el argentino y además es el socio ideal para subir el nivel del equipo en los duelos de las eliminatorias de Champions League.

La estrella del Barça quiere esta arma de destrucción masiva porque es imprevisible para las defensas rivales, quienes solo pueden pararlo con patadas cuando está entonado y divirtiéndose.

Dos fichajes para apuntalar

La posible marcha de Nelson Semedo hace casi inevitable fichar un lateral diestro para el Barça que se quedaría con un Sergi Roberto al que no le gusta la posición y un Moussa Wagué todavía por hacer. Incluso si no se marcharse Semedo, Messi pide un lateral de verdad para ponerle competencia.

Y, por último, el crack argentino quiere un central derecho que pueda ser el suplente de garantías para Gerard Piqué, ya que Jean Clair Todibo todavía está por hacer. Daniele Rugani es el favorito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad