¡Ojo con Messi! Lío bestial en el vestuario que arrastra a Piqué y Luis Suárez

No es nada bueno

Ahora sí, Antoine Griezmann come en la misma mesa que Leo Messi, todavía no sobre el terreno de juego, pero sí de manera literal en la ciudad deportiva del Barça, sin embargo, eso no parece importar demasiado a Leo Messi.

El crack argentino parece que le ha hecho la cruz a Antoine Griezmann desde el minuto 1. Messi no quería al francés en el equipo y por ello pidió a Neymar, pero en el club no le hicieron caso y ahora la estrella culé se está vengando.

La primera demostración del poco aprecio que le tiene Leo Messi a Antoine Griezmann se pudo ver en el trofeo Joan Gamper donde el argentino estuvo en el banquillo todo el partido y cuando sustituyeron a Griezmann todos saludaron al francés menos un Messi que se hizo el sueco y tuvo que ser el exAtlético el que le diera un toque en la pierna.

El vídeo más triste

La imagen de Leo Messi dando de lado a Antoine Griezmann en el banquillo no ha gustado nada a la directiva que espera que el crack argentino acabe con lo que se prevé una polémica asegurada.

Por lo que es casi seguro que en cuanto vuelvan los entrenamientos será fácil ver al argentino dando un abrazo al francés o algún gesto de cara a la galería, pero parece que las rencillas entre ellos son difíciles de solucionar.

Un problema de lejos

Messi todavía echa en falta una disculpa por parte del ex delantero del Atlético de Madrid al vestuario y a la afición por el documental que grabó el año pasado y que decidió pasar del Barça delante de todo el mundo.

La estrella del club azulgrana no habla con Griezmann, y parece que Gerard Piqué va por el mismo camino. Luis Suárez por ahora parece que alguna sonrisa le ha mandado y es Jordi Alba el que puede ser la pieza clave para unir el vestuario.