“Ojo con Messi”. Florentino Pérez tira de la manta (y el mal olor viene del Barça)

El presidente del Real Madrid suelta una bomba que pone el Camp Nou patas arriba

​Florentino Pérez está crecido. El presidente del Real Madrid, viendo como su equipo va como un tiro en Europa, no pierde la ocasión para pegarle algún que otro ‘palito’ al su eterno rival, el FC Barcelona.

El mandatario, que sabe que la situación se está poniendo muy fea en el Camp Nou, ha lanzado un aviso: “ojo con Messi”, ha dicho. ¿A qué se refiere? Pues ni más ni menos a que el desencuentro entre el argentino y la  directiva del Barça es cada vez mayor.

El fichaje de la discordia

Y todo gira en torno a un nombre: Antoine Griezmann. No es ningún secreto que el argentino lleva ya muchos meses presionando al club para que no fiche al del Atlético de Madrid.

El motivo principal para que Messi no quiera saber nada del galo es que el ‘10’ está protegiendo a su gran amigo Luis Suárez. Un Suárez que, en opinión del astro culé, podría perder protagonismo en la plantilla de Ernesto Valverde si Griezmann llegara.

Lo cierto es que el delantero colchonero tiene su área de influencia en el césped justo por el centro del ataque, la misma posición que ocupa un Suárez que tampoco está muy contento con la posible llegada del francés.

Messi y Luis Suárez salen del vestuario durante un entrenamiento del Barça / EFE

El lío se acerca

El caso es que, por mucho que Leo esté insistiendo en que no se debe fichar a Griezmann, cada día que pasa parece más claro que el plan seguirá adelante y que el crack llegará después del Mundial.

Entre otras cosas porque el galo lleva muchos meses en la agenda del Barça y los contactos entre las dos partes están ya muy avanzados. Parece que la directiva no está teniendo nada en cuenta la petición/exigencia de un Messi que suma, con esta, una más a la larga lista de discrepancias con la junta y con la directiva.

Y Florentino lo sabe, y ahora que ve que el Madrid está arrasando en Europa y camino de ganar la Decimotercera, ha decido tirar de la manta. Entre otras cosas porque él también quiere fichar a Griezmann.

El Madrid, en los distintos contactos que ha tenido con el entorno del jugador, le ha dejado muy claro que en el Barça no será bien recibido mientras que en Valdebebas ya tiene la alfombra roja preparada.

En pocos meses Griezmann abandonará el Wanda Metropolitano con rumbo ¿al Camp Nou? Si finalmente es así, Pérez ya sabe que la cosa se puede poner muy fea.