¡Ojo con Griezmann y Messi! La pelea que dinamita el Athletic-Barça

No hay tregua

Las miradas en San Mamés estaban centradas en Antoine Griezmann, quien hacía su debut como titular en partido oficial con el FC Barcelona. Y además el delantero francés lo hacía en el puesto de un ausente Leo Messi, quien lesionado no viajó a Bilbao.

El partido dejó dudas en el FC Barcelona que echó en falta a Leo Messi y el jugador francés no fue capaz de darle las respuestas que necesitaba el equipo. Aduriz, con un tardío gol, dejó al Barça en la lona y dio razones al argentino para querer cambios.

Sin embargo, había otro foco de atención en el Barça en San Mamés y estaba en el palco, ya que se encontraba un Josep Maria Bartomeu que había cancelado la reunión que tenía hoy con el Paris Saint Germain para acompañar al equipo en su primer partido de la temporada.

Neymar deberá esperar

El mensaje que la directiva azulgrana quería enviar es que lo primero es el equipo y luego los negocios, sin embargo, parece que ese mensaje no habría gustado nada a un Leo Messi que cuando se enteró de la cancelación de la reunión con Neymar se puso en contacto con la dirección deportiva azulgrana.

Eric Abidal le comentó al crack argentino que Neymar deberá esperar, que si no se posiciona a favor de fichar por el FC Barcelona su fichaje se irá demorando como medida para forzar al Paris Saint Germain.

Neymar Jr | EFE

El aviso de Messi

Messi no quiso entrometerse en la estrategia del Barça para fichar al crack brasileño, pero sí que avisó que no debían dejarlo escapar ya que se fuera al Real Madrid de Zinedine Zidane sería uno de los peores negocios de la historia del Barça.

La estrella del Barça sigue en contacto con Neymar y ya le ha avisado que siga entrenándose y que se ponga en forma para que cuando llegue pueda hacerse con el puesto de titular que en estos momentos tiene Antoine Griezmann en el equipo.

El enfado con Griezmann

Lo del trofeo Joan Gamper sigue en pie. Leo Messi sigue sin hablarse con Antoine Griezmann y parece que la directiva acabará tomando cartas en el asunto, aunque para el crack argentino todo tiene una solución muy sencilla: que venga Neymar.

El astro azulgrana no entiende cómo han perdonado a Griezmann y no han hecho lo propio con un Neymar que es mejor jugador que el delantero francés procedente del Atlético de Madrid.